09.DIC Viernes, 2016
Lima
Última actualización 11:20 pm
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

Corrupción golpea

Compartir:

Noticias

2016-08-22

Tras ser duramente criticado por revelar que habría pasado la noche junto Andrea San Martín y Melissa Paredes, Bruno Agostini brindó declaraciones a un programa de espectáculos de Ecuador con la intención, según dijo el modelo, de “aclarar” los detalles de la polémica situación.

La actriz británica Millie Bobby Brown colgó en su cuenta de Twitter un video en el cual muestra cómo se rapó el cabello para convertirse en ‘Eleven’, la niña que tiene poderes metales en la serie Stranger Things en Netflix.

El actor Leonardo DiCaprio y su pareja, la modelo Nina Agdal, salieron ilesos de un accidente de tránsito ocurrido el último sábado en los Hamptons, una conocida zona de playa cerca de Nueva York (Estados Unidos), informaron las autoridades este lunes.

La modelo Rosángela Espinoza se emocionó hasta las lágrimas el último sábado en El gran show tras recibir una sorpresa de grandes proporciones por parte de su pareja, el locutor radial ‘Carloncho’.

Ricardo Montaner presentó el videoclip de su nueva producción discográfica Aunque ahora estés con él, en el que refleja la crisis que viven sus compatriotas en Venezuela.

El rodaje de la sexta entrega de la saga “Misión imposible” ha sido retrasado debido a una disputa salarial entre Paramount Pictures y el protagonista Tom Cruise.

El actor Eddie Murphy confesó en una entrevista que los fallecidos actores Robin Williams y John Belushi le ofrecieron cocaína cuando trabajaban juntos en ‘Saturday Night Live’, pero él no dudó en rechazarla.

La empresaria Alejandra Baigorria no aceptó las disculpas de Guty Carrera, luego de que el modelo en Día D aseguró que no la agredió y le pidió disculpas por los excesos de la relación.

Tila Lozano, quien fue jurado VIP en El gran show, minimizó a la modelo Julieta Rodríguez y aseguró que no tiene nada que responderle, pese a que la exchica reality le dijo que “nunca tuve que ser la amante de nadie”.

La modelo Melissa Paredes desmintió las versiones de que los planes de su matrimonio con el futbolista Rodrigo Cuba se hayan cancelado tras las revelaciones de Bruno Agostini.

Édgar Vivar, mejor conocido como el ‘Señor Barriga’ de la serie ‘El Chavo del Ocho’, se pronunció sobre el delicado estado de salud de Ricky Tosso y le envió un emotivo mensaje.

La actriz argentina Lorena Meritano publicó una foto en Instagram en la que muestra las cicatrices que le dejó el cáncer de mama que padeció hasta hace poco y por el que tuvieron que practicarle unas mastectomía para extirparle ambos senos.

Durante la reciente emisión de su programa El gran show, la conductora Gisela Valcárcel:http://peru21.pe/noticias-de-gisela-valcarcel-1277 aseguró que, al igual que varios de sus colegas, se dedica a hacer entretenimiento en la pantalla chica.

El remake de la cinta Ben-Hur obtuvo una escasa recaudación en la taquilla norteamericana. La película de Paramount Pictures, que cuenta con un presupuesto de 100 millones de dólares, recaudó US$11.4 millones durante la semana de su estreno, lo que la vuelve uno de los fracasos más lamentables de la temporada, aunque las expectativas nunca fueron muy altas.

Luego de que Alejandra Baigorria lo acusara por violencia física y psicológica, el modelo Guty Carrera señaló – en una entrevista con el programa Día D – que no agredió a su expareja.