03.DIC Sábado, 2016
Lima
Última actualización 02:05 pm
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

Cuestiona a Heredia

Compartir:

Noticias

2016-08-20

Hace unos días se conoció que el actor Ricky Tosso se encuentra delicado de salud tras sufrir una neumonía que obligó a su familia a internarlo en una clínica local.

La modelo argentina Julieta Rodríguez sigue respondiéndole con todo a Tilsa Lozano , quien hace unos días cuestionó sus viajes, entre ellos un supuesto viaje a Panamá, y no dudó en echarle en cara su polémico romance con el futbolista Juan ‘El Loco’ Vargas.

El conductor de Cinescape, Bruno Pinasco, habló de su vida privada en el semanario Hildebrandt en sus trece y contó detalles de cómo es con sus parejas.

La bailarina Dorita Orbegoso reveló que fue víctima de violencia física por parte de una expareja y que denunció ese hecho ante las autoridades.

El actor Dwayne ‘La Roca’ Jonhson volvió a poner sobre el tapete la tensión que se vivió durante el rodaje de ‘Rápido y Furiosos 8’ al publicar un mensaje en el que agradece a todo el lenco y la producción de la cinta, pero no nombra a su coestrella Vin Diesel .

Tras bajar más de 30 kilos de peso, Kim Kardashian presume de nueva figura en México, hasta donde llegó acompañada de sus 2 pequeños hijos, North y Saint West, para disfrutar unos días de descanso.

Según la página web The Wrap, la cantante y actriz Zendaya Coleman daría vida a ‘Mary Jane Watson’, pareja de ‘Peter Parker’, en la nueva película de Marvel Spiderman: Homecoming.

Julieta Rodríguez, le respondió a Tilsa Lozano, quien —el último jueves— dejó entrever que la argentina se dedicaba a otro oficio que no era el modelaje debido a sus constantes y cortos viajes al extranjero.

La cantante y actriz Jennifer Lopez batió el récord del show con más entradas vendidas en la sede del Planet Hollywood Resort & Casino de Las Vegas al alcanzar el millón de boletos vendidos.

El actor Ricky Tosso se encuentra internado en una clínica local y su estado de salud es delicado debido a una neumonía.