05.DIC Lunes, 2016
Lima
Última actualización 11:30 am
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

¡Alta tensión!

Compartir:

Noticias

2016-08-19

La popular actriz de telenovelas Edith González reveló que fue sometida a una operación luego de que le detectaran cáncer. El mensaje lo dio acompañado de una fotografía desde la cama de un centro médico.

Tras el éxito que obtuvo la multitudinaria marcha denominada ‘Ni una menos’ —iniciativa ciudadana que denunció la violencia contra la mujer— Perú21 hizo un repaso de algunos episodios de agresiones a los que fueron víctimas alguna mujeres de la farándula local.

Una de las canciones más bailadas en la década de 1990 fue ‘Macarena’, un pegajoso tema interpretado por ‘Los del Río’, un maduro dúo español que gracias a este tema sobrepasó las fronteras de su país.

¿Cuáles son sus expectativas para el show que ofrecerán hoy en el Parque de la Exposición? Como siempre que visitamos su hermoso país, Perú tiene ese algo que nos atrae y que nos hace regresar cada vez que podemos. Sentimos su cariño no solo cuando tenemos shows, también todos los días del año en nuestras redes sociales. Será un honor tocar para ustedes, estamos en plena celebración de nuestros 11 años de carrera, con nuevo disco, con nuevos temas.

Gisela Valcárcel, conductora de El gran show, se solidarizó con las mujeres víctimas de violencia y resaltó la iniciativa de Lady Guillén de liderar la marcha ‘Ni Una Menos’. Además, calificó de “loco” y “sinvergüenza” a Ronny García, agresor de la ahora abogada.

Tras la difusión de unas imágenes en las que se observa a Julieta Rodríguez, al ‘Zorro’ Zupe y a Jefferson Farfán de paseo en un yate en Miami, la modelo argentina rompió su silencio y aseguró que nada pasó entre ella y el futbolista.

La modelo y actriz Milett Figueroa no solo le concedió una entrevista a la revista peruana 15 Minutos para la edición de agosto, sino que también accedió a responder con mucho humor loe mensajes de sus detractores en redes sociales.

Luego de una larga ausencia en el mercado discográfico, el cantante Miki González anuncia el lanzamiento del disco Caitro & Félix, un homenaje póstumo a Caitro Soto y Félix Casaverde.

A pocos meses de decirle adiós a los escenarios, el panameño Rubén Blades estrena la película Manos de piedra, en la que comparte créditos con la estrella de Hollywood Robert de Niro.