10.DIC Sábado, 2016
Lima
Última actualización 07:39 am
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

Vuelven a los bancos

Compartir:

Noticias

2016-08-18

Después que Tilsa Lozano tildara de “chusca” a Milett Figueroa por su antiguo look, cuando esta última aún no era una figura pública, la ‘vengadora’ también se dio un tiempo para explicar el motivo por el cual la llamó “flor de pantano”.

Repite el plato. La modelo Tilsa Lozano vuelve al set de El gran show para convertirse nuevamente en la jurado VIP del programa de Gisela Valcárcel que pasa por su segunda temporada del año.

La conductora del programa El gran show, Gisela Valcárcel, se refirió a los casos de violencia contra la mujer y pidió a las autoridades más mano dura para los agresores.

Brunella Horna y Renzo Costa por fin le pusieron fecha a su matrimonio en Perú tras realizar, a fines de junio, una boda simbólica en Las Vegas (Estados Unidos). Pese a que terminaron su relación en más de una ocasión, alejarse de la exposición mediática contribuyó a la tranquilidad de ambos.

Luego que se difundieran unas fotografías y unos videos de la modelo argentina Julieta Rodríguez junto al ‘Zorro’ Zupe a bordo de un yate en el que también estaba Jefferson Farfán, Melissa Klug no pudo evitar ser consultada al respecto y dijo que ella sabe cómo es la ‘Foquita’ y por eso no le sorprende lo que está sucediendo.

Mario Vargas Llosa e Isabel Preysler fueron captados por la revista ¡Hola! disfrutando unas románticas y lujosas vacaciones —o su luna de miel anticipada— en maravillosos destinos escogidos especialmente para sus días de descanso.

Este jueves se emitió uno de los episodios más esperados de Pokémon, la serie japonesa estrenada hace 19 años. Ash Ketchum, el eterno entrenador tuvo la pelea más esperada de su vida y se dio en medio de la temporada XY&Z.

Luego que se difundieran unas fotografías de la modelo argentina Julieta Rodríguez junto a un personaje muy parecido a Jefferson Farfán, el ‘Zorro’ Zupe acabó con las especulaciones y explicó que recibió la invitación del futbolista para pasar un tiempo en un yate en Miami (Estados Unidos).

Te han nombrado embajadora de la colecta pública de la Liga contra el Cáncer. Es la primera vez que me piden que sea embajadora de la Liga contra el Cáncer y estoy muy contenta. Los invito a todos a que apoyen este 7 y 8 de setiembre esta gran cruzada para ayudar a prevenir esta enfermedad. Yo viví una experiencia muy cercana al cáncer, mi papá murió hace seis años debido a una detección muy tardía. Por eso, hay que prevenir y realizarse los exámenes.

Ronny García, el hombre que dejó el rostro desfigurado a su expareja Lady Guillén tras propinarle una brutal golpiza y que solo fue condenado a 4 años de prisión suspendida, intentó justificar sus agresiones argumentando que la ahora abogada fue quien lo “llevó de a pocos” a cometer esos episodios de violencia.

La cantante Lady Gaga quiere seguir creciendo como actriz y ahora debutará en el cine con el remake de la cinta Nace una estrella, que marcará también la primera experiencia como director del actor Bradley Cooper.

Sin dejar de lado su carrera como intérprete criolla, la cantante Cecilia Bracamonte presentará su nuevo disco Con alma de bolero –con el que rinde homenaje a la desaparecida artista cubana Olga Guillot– los días 21 y 22 de setiembre en el Gran Teatro Nacional.