02.DIC Viernes, 2016
Lima
Última actualización 11:35 pm
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

Cuestiona a Heredia

Compartir:

Noticias

2016-08-17

Los conductores del reality ‘Reto de campeones’, Gian Piero Díaz y Renzo Schüller, confirmaron que este espacio fue cancelado. Asimismo, desmintieron que hayan presentado un proyecto a América TV.

Tongo siempre es noticia. Para bien, para mal, para diversión o no, este personaje se gana la atención del público con sus peculiares pasos, letras y estridente voz. Ahora se sumó a la fiebre de Pokémon Go y lanzó su versión del intro de la serie japonesa.

La cantante criolla Cecilia Bracamonte conversó en vivo esta tarde con Perú21 y esta charla fue transmitida en nuestro fanpage.

Taylor Swift donará un millón de dólares a Luisiana (Estados Unidos) después que lluvias torrenciales ocasionaron enormes inundaciones en el estado y la muerte de al menos 11 personas.

¿ Ellen DeGeneres trató de halagar a Usain Bolt? Esa es la pregunta que se están haciendo varios seguidores de la conductora estadounidense. Por lo menos ella lo tendrá que pensar dos veces antes de publicar una imagen igual a la que difundió el pasado lunes en Twitter.

El músico argentino Gustavo Cordera, exvocalista de Bersuit Vergarabat, pidió perdón a las mujeres, dijo que dejará los escenarios por un tiempo y anunció la cancelación de todos sus conciertos.

Hace más de dos semanas, Jenny Kume denunció a su expareja tras amenazarla de muerte con dos cuchillos en su vivienda d Pueblo Libre por haber terminado su relación y aunque fue intervenido por la Policía, lo liberaron poco horas después. Ahora, la bailarina y el modelo fueron captados juntos en una tienda comercial.

Carlos Galdós, conductor del programa La noche es mía, se disculpó con las mujeres por haberlas expuestos como objetos sexuales durante un bloque de su espacio televisivo. Este mea culpa se originó tras la iniciativa ciudadana ‘Ni una menos’ que denunció la violencia contra la mujer.

¿Por qué el grupo Los Violadores ha decidido reunirse con los miembros originales? Fue porque algunas empresas pidieron que nos juntemos para una gira. El espectáculo que vamos a presentar es muy audiovisual, y tocaremos temas de nuestros primeros cinco discos. Además, haremos un documental de esta gira con imágenes de Lima… Seguimos en la batalla y trabajando en la música, nunca hemos hecho nada por dinero y no hemos cantado para presidentes.

Como una de las mayores representantes de la música peruana a nivel internacional, la cantante Susana Baca solicitó que se respalde más a la cultura y los artistas de nuestro país.