09.DIC Viernes, 2016
Lima
Última actualización 11:20 pm
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

Corrupción golpea

Compartir:

Noticias

2016-08-16

Está de regreso. El payaso Pennywise volverá a la pantalla grande el 8 de diciembre de 2017 con una nueva apariencia más aterradora.

Un día antes que Amber Heard y Johnny Depp tuvieran que acudir a la Corte Suprema de Los Ángeles para discutir sobre la orden de alejamiento que un juez impuso al actor de 53 años, la pareja de actores llegaron a un acuerdo.

El integrante de Esto es guerra Mario Hart le envió un arreglo de rosas con un romántico mensaje a Leslie Shaw, tras esta sorpresa el piloto aseguró que está haciendo algo de méritos para reconquistar a la cantante.

Pese a que fue anunciada con bombos y platillos, Hasta que te conocí, la serie inspirada en la vida de Juan Gabriel que se estrenó la noche del lunes en Latina, no pudo derrotar en el ráting a Al fondo hay sitio.

El integrante de Esto es guerra Diego Chávarri habló luego de que junto a Melissa Klug, Evelyn Vela y Andrea San Martín firmaron un documento de conciliaciónpara dejar de atacarse públicamente e indicó que esto le da tranquilidad.

Ocho integrantes del elenco Ernesto Pimentel quedaron heridos la noche del último lunes luego de que el vehículo que los trasladaba chocó contra un ómnibus de servicio público en la Vía de Evitamiento, a la altura del Puente Nuevo, en el distrito de El Agustino.

La actriz Amber Heard se presentó ante los representantes legales del actor Johnny Depp en Los Ángeles para prestar declaración bajo juramento sobre los malos tratos que habría recibido de parte de su famoso ex esposo.

¿Te sorprendió que retiraran del aire Los reyes del playback o ya estaba previsto? Esa fue una decisión de Latina. Ya estaba previsto que iba a salir, porque iban a salir dos nuevas temporadas de Yo soy, una de revanchas con los artistas que ya participaron y otra de los nuevos, que ya se están grabando los cástings. Así que sabíamos que, mientras duraba esa preproducción, estaríamos al aire. Si quieren que vuelva Los reyes del playback, dependerá del canal.

El año pasado, Jorge Benavides y su circo ‘La Paisana Jacinta’ sufrieron un atentado. Hoy tiene su carpa en Metro de Independencia y le va muy bien.

Los malos recuerdos de su matrimonio fueron finalmente superados por los exesposos Jennifer López y Marc Anthony. Así lo demostraron al posar muy sonrientes con sus actuales parejas, la modelo venezolana Shannon de Lima y el bailarín Casper Smart, luego del concierto que J.Lo ofreció en Las Vegas.

Para el delirio de los fanáticos de los realities de Esto es guerra y Combate esta noche algunos ‘guerreros’ fueron presentados como nuevos rivales de los participantes de ATV, programa que cambió de horario y ahora empieza minutos antes de las 8:00 pm.