02.DIC Viernes, 2016
Lima
Última actualización 09:27 pm
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

Sigue bajando

Compartir:

Noticias

2016-08-15

Durante la iniciativa ciudadana ‘Ni una menos’ que convocó a gran número de personas este último sábado, también asistieron personajes de la farándula local como Alejandra Baigorria, Jazmín Pinedo y Milett Figueroa esta última hizo un llamado a los medios de comunicación para que se comprometan a no incentivar la violencia.

Luego que el último sábado Alejandra Baigorria contara en El valor de la verdad parte de los supuestos episodios de violencia que le tocó vivir junto a Guty Carrera, la conductora Jazmín Pinedo manifestó que siente “asco” y “lástima” por el modelo.

¿Pronta reconciliación? Melissa Klug, “Diego Chávarri”, Andrea San Martín y Evelyn Vela firmaron un documento de conciliación a pedido del exfutbolista para dejar de nombrarse públicamente. Esto, a raíz de las acusaciones de agresión que recibió el ‘guerrero’ y por lo que el reality lo está investigando.

El programa El valor de la verdad, que tuvo como invitada el reciente sábado a Alejandra Baigorria, obtuvo 19.9 puntos de rating y ganó en la audiencia al reality El gran show que hizo 15.2 puntos de promedio.

El actor británico Hugh Grant manifestó durante un programa en vivo que no logró identificar a la actriz Renée Zellweger, a quien en las últimas apariciones se la vio con varios retoques en su rostro.

La cantante británica Adele descartó la posibilidad de participar en el show del medio tiempo del Super Bowl 2017, luego de conocerse que su nombre aparecía como principal opción para protagonizar el esperado espectáculo durante el evento deportivo.

La modelo Rosángela Espinoza viene demostrando todo su talento en la pista de baile de El gran show, por lo que en la última gala recibió el trofeo de los mejores pasos, y además fue sorprendida por su pareja, el locutor radial conocido como ‘Carloncho’.

Este sábado Erick Sabater recibió la visita de su pareja Michelle Soifer en la segunda gala de El gran show y aseguró que esto lo motivó.

Justin Bieber abrió una grieta con sus fanáticas (‘beliebers’) al pedirles que frenaran sus críticas de odio contra Sofía Richie, señalada por algunos portales como su novia.

Magdyel Ugaz tiene un año recargado. No solo graba la serie Al fondo hay sitio, también actúa en la obra ¿Qué me pongo? y en la película Guerrero.

La 20 edición del Festival de Cine de Lima culminó la noche del sábado con la premiación a los actores y filmes más destacados.