10.DIC Sábado, 2016
Lima
Última actualización 07:33 am
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

Vuelven a los bancos

Compartir:

Noticias

2016-08-14

La cantante Leslie Shaw fue sorprendida durante la segunda gala de El gran show con un ramo de rosas que le envió Mario Hart y se mostró agradecida por el detalle.

El cantante argentino Ariel Puchetta, quien fuera la voz principal del grupo Ráfaga, se encuentra de gira en nuestro país y manifestó que le desea lo mejor a su otrora agrupación.

Alejandra Baigorria confesó en El valor de la verdad que recibió agresiones por parte de su expareja Guty Carrera. La empresaria contó que intentó terminar la relación con el modelo hasta 10 veces.

Los rostros de la farándula no dejan de dar titulares a la prensa. Esta semana, y tras las relevaciones de Melissa Klug, la modelo Melissa Loza descartó haber tenido una relación con Jefferson Farfán, tal y como lo dejó entrever la chalaca en el sillón rojo de El valor de la verdad.

Las participantes de El gran show Leslie Shaw y Rosángela Espinoza se llevaron los mejores pasos de la segunda gala demostrando que son candidatas a levantar la copa esta temporada.

El exfutbolista Luis ‘Cuto’ Guadalupe deslumbró en la pista de baile de El gran show bailando un festejo y recibió los aplausos del público en la segunda gala.

Leslie Shaw fue sorprendida tras finalizar su presentación en la última gala de El gran show. La modelo recibió un ramo de rosas de Mario Hart. “Brillarás siempre porque eres una gran artista”, apuntaba la tarjeta del regalo y era firmada por MH.

¿Este disco contiene temas de vivencias y es un agradecimiento para quienes te ayudaron? En mi nuevo álbum Tu mano se encuentran composiciones en las que está presente el tema del amor y, sí, es para personas que me dieron la mano en un momento duro que tuve (de salud)… Me gusta hacer varios ritmos musicales y fusionarlos. No he dejado de lado el folclor en mi nuevo disco, que tiene que ver con la tierra, y también predominan las baladas.