07.DIC Miércoles, 2016
Lima
Última actualización 03:13 pm
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

Se la juega

Compartir:

Noticias

2016-08-13

En medio de su polémico proceso de divorcio, Johnny Depp se encuentra nuevamente en el ojo de la tormenta luego de que se hiciera público un video en el que se ve al actor aparentemente ebrio, lanzando cosas e insultando a su aún esposa Amber Heard.

El actor británico Kenny Baker, quien le dio vida a ‘R2-D2’ en Star Wars murió este sábado, según informó la familia a ‘The Guardian’.

El integrante de Esto es guerra Diego Chávarri aseguró que ha borrado los videos íntimo que tenía junto a Melissa Klug. He indicó que lo hicieron juntos.

La cantante Leslie Shaw le respondió a Rodrigo González ‘Peluchín’, quien mostró una imagen donde se le ve con su expareja Mario Hart, e indicó por qué ocultarse.

Jackson Healey (Russell Crowe) es un matón a sueldo, un tipo cuya personalidad brusca y violenta contrasta con el carácter tímido de Holland March (Ryan Gosling), un torpe detective privado con problemas de alcohol.

Luego del escándalo en el que se vio envuelta por la supuesta agresión psicológica e incluso física de la que habría sido víctima por parte de su expareja Guty Carrera, Alejandra Baigorria decidió sentarse en el sillón de El valor de la verdad.

El humorista Carlos Álvarez cuenta los días para el estreno de la película Hasta que la suegra nos separe, la primera cinta que protagoniza.

El salsero puertorriqueño Gilberto Santa Rosa vuelve al Perú para participar en el Festival Chim Pum Callao este sábado 20 de agosto.

El reality de imitación Yo soy volverá a la señal de Latina el próximo 22 de agosto, con una edición especial llamada ‘Revancha 2016’, según dio a conocer el jurado y productor del programa, Ricardo Morán.