04.DIC Domingo, 2016
Lima
Última actualización 09:11 am
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

"Gobierno no genera confianza"

Compartir:

Noticias

2016-08-11

La integrante de Esto es guerra Michelle Soifer habló de la nueva faceta de su pareja Erick Sabater en El gran show y aseguró que lo apoya.

La ex ‘conejita’ de Playboy Tilsa Lozano, en el marco del lanzamiento de su taller de asesoría de imagen junto a Carlos Cacho, recordó que años atrás le dio algunos tips a la ganadora de la última temporada de El gran show Milett Figueroa.

Como ya se venía especulando en la farándula local, al parecer Leslie Shaw y Mario Hart estarían encaminados en retomar su relación sentimental, así lo demostraría una imagen que Rodrigo González ‘Peluchín’ publicó en su cuenta oficial de Facebook.

En el ojo de la tormenta. Luego que Melissa Klug acusara a su expareja Diego Chávarri de haberla agredido físicamente en más de una ocasión, la modelo Shirley Arica también confesó este jueves que el exfutbolista le lanzó una cubeta de hielo durante una discusión.

La conductora de televisión Sonaly Tuesta confirmó a Perú21 su participación en la marcha Ni Una Menos, que se llevará a cabo este sábado 13 de agosto y consideró “espectacular” la convocatoria que ha logrado la manifestación.

Tilsa Lozano se sumó a la campaña Ni Una Menos, que busca detener la violencia contra la mujer, y aseguró que participará en la marcha de este sábado.

Luego del escándalo mediático que se desató en torno a Melissa Loza tras ser vinculada con Diego Chávarri y Jefferson Farfán cuando ellos mantenían en su momento una relación con Melissa Klug, la integrante de Esto es guerra se cansó de las especulaciones y anunció que procederá por la vía legal contra todos los que utilizaron su nombre para denigrarla.

El reality Combate anunció para este lunes la presencia de algunos integrantes de Esto es guerra que estarán de invitados para competir con los mejores ‘combatientes’.

Luego de que el actor Dwayne Johnson ‘La Roca’ reveló que no se lleva bien con sus colegas varones en el rodaje de la película Rápidos y furiosos 8, algunos miembros de producción de esa cinta comentaron al portal TMZ que Johnson habría estado muy incómodo con el protagonista de la saga, el actor Vin Diesel.

No se quedó callada. Milett Figueroa se pronunció sobre la situación que atraviesa Melissa Loza, al ser vinculada con Diego Chávarri y Jefferson Farfán por Melissa Klug, y la calificó de ser “cara de palo” por reclamar pruebas de lo que dicen de ella cuando, según recordó, en 2014 se refirió en forma negativa de la novel actriz.