04.DIC Domingo, 2016
Lima
Última actualización 01:00 am
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

"Gobierno no genera confianza"

Compartir:

Noticias

2016-08-10

Luego que Melissa Klug se presentara en El valor de la verdad y dejara entrever que Andrea San Martín fue la manzana de la discordia en su relación con Diego Chávarri, la exconductora de Hola a todos negó estar implicada en un triángulo amoroso y explicó que su conversación con el futbolista sucedió cuando ya se había separado de la exparticipante de El gran show.

Melissa Klug envió este miércoles una carta abierta a América Televisión y a sus programas Al aire y Esto es guerra para expresar su incomodidad por haberse cometido, según afirmó, un “exceso” con su menor hija, y pidió que en el futuro no se vuelva a cometer un hecho de esa naturaleza.

No se calló nada. El panelista de Al Aire Ricardo Rondón no aguantó que Rodrigo González, ‘Peluchín’ lo llamara “loca no asumida” durante su programa Amor, amor, amor y le respondió vía Twitter.

El panelista de Espectáculos Antonio Pavón confesó que estuvo enamorado de Milett Figueroa y que la admira porque es una chica trabajadora.

Tras haber desaparecido de la vida pública durante varios meses, lo que acrecentó los rumores sobre su deteriorada salud y el ocaso de su carrera, Luis Miguel reapareció con varios kilos menos y de la mano de su novia Kristina en Beverly Hills (EE.UU.).

El integrante de Esto es guerra Diego Chávarri no se quedó callado luego de que el último sábado en El valor de la verdad su expareja Melissa Klug lo calificara de mantenido.

La animadora y actriz Tula Rodríguez confesó que también fue víctima de algunos episodios de violencia y aunque no quiso profundizar en el tema, se dio un tiempo para aconsejar a las mujeres víctimas de agresión que corten el maltrato de raíz y se separen de sus agresores.

Milett Figueroa se mantenido al margen de los escándalos tras su triunfo en El gran show y prefiere seguir así, por lo que evitó pronunciarse sobre las peleas entre su excompañera en el reality de baile Melissa Klug y Diego Chávarri.

El actor estadounidense Charlie Sheen llamó a las celebridades infectadas con el virus del VIH a que sigan su ejemplos y hagan pública su condición, tal como él lo hizo en noviembre del año pasado.

Una nuevo caso de plagio toca la puerta de la industria musical. Esta vez el denunciado es el cantante y compositor Ed Sheeran, quien ha sido acusado de copiar un tema del músico estadounidense Marvin Gaye.

Yahaira Plasencia estrenó el último sábado el nuevo cover de la canción No vuelvas a besarme, balada en versión salsa, que hace tres meses ya había trabajado Vernis Hernández en compañía de la banda musical Son Tentación, por lo que la cantante de origen cubano arremetió contra la pareja de Jefferson Farfán.

El actor brasileño Lázaro Ramos agradeció el homenaje que recibió en el Festival de Cine de Lima y aseguró que se siente un intérprete privilegiado por haber obtenido buenos trabajos en la televisión y en el cine.

La actriz brasileña Taís Araujo, quien llegó para presenciar el homenaje a su esposo, el actor Lázaro Ramos, en el Festival de Cine de Lima, aseguró que en su país falta mucho para un cambio a favor de la comunidad negra.

El conocido intérprete español Julio Iglesias anunció que grabará un disco de duetos con diversos artistas latinos, como el rockero argentino Andrés Calamaro, entre otros cantantes.