08.DIC Jueves, 2016
Lima
Última actualización 07:00 pm
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

Jalado

Compartir:

Noticias

2016-08-09

La violación de la intimidad no tiene cuando acabar. Esta vez se encendieron las alarmas por la supuesta filtración de un video íntimo de Chris Soifer, sin embargo la ‘chica reality’ se pronunció este martes sobre este tema para evitar cualquier tipo de especulación.

Luego que Ivana Yturbe deslizara la posibilidad que la modelo Melissa Loza fuera la mujer que se interpuso en la relación de Melissa Klug y Diego Chávarri, la integrante de Esto es guerra afirmó que la exparticipante del Miss Perú Universo necesita medicación.

El conductor de Esto es Guerra Mathías Brivio se encuentra a solo días del estreno de su nuevo programa ‘Mathi Night’. Luego de confirmar que eso no significará su salida del reality juvenil, indicó que el estreno será el sábado, después de ‘El Gran Show’.

El actor británico Hugh Grant habló del escándalo en el que se vio envuelto a mediados de los noventa, en plena efervescencia de su fama, cuando fue descubierto por la policía con una prostituta transexual teniendo relaciones en un auto en una calle de Los Ángeles (EE.UU.).

El ex futbolista e integrante de ‘Esto es guerra’, Diego Chávarri, señaló que no le molesta que América TV y ProTV (productora de ‘Esto es guerra’) le hayan abierto una investigación por las acusaciones de una supuesta agresión física a su ex pareja Melissa Klug.

Luego de que Melissa Klug admitiera – en ‘El valor de la verdad’ – que Diego Chávarri le fue infiel, y mostrara las imágenes de sus conversaciones con la Andrea San Martín, la modelo anunció este lunes en Hola a todos que tomará acciones legales contra la producción del programa conducido por Beto Ortiz.

La recordada ‘Xica da Silva’, Taís Araújo, llegó ayer a Lima acompañada de su esposo, el actor y director Lázaro Ramos, quien será homenajeado por su vasta trayectoria en el Festival de Cine de Lima.

La modelo Melissa Loza negó tajantemente haber tenido un affaire con los futbolistas Jefferson Farfán y Diego Chávarri, tal como lo habría dejado entrever Melissa Klug en El valor de la verdad.