08.DIC Jueves, 2016
Lima
Última actualización 04:35 am
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

Jalado

Compartir:

Noticias

2016-08-08

Christian Meier presentó su nuevo disco Nada ha cambiado que ha puesto a la venta y que trae sus temas conocidos – pero en nuevas versiones – y, además, anunció un concierto para este 14 de octubre en el Parque de la Exposición.

Diego Chávarri admitió haber grabado videos íntimos junto a su expareja Melissa Klug no obstante, negó que estos estén aún en su poder.

El valor de la verdad con Melissa Klug como participante derrotó a El gran show en el ráting del último sábado. El espacio conducido por Beto Ortiz hizo 17.5 puntos, mientras que el liderado por Gisela Valcárcel marcó 14.2 de ráting, según cifras de Ibope Media.

El cantante peruano Gian Marco Zignago rompió en llanto tras presentarse, este domingo, ante 45 mil personas en la Plaza de Armas de Cusco como parte del Festival Claro 2016.

La productora del reality Esto es guerra indicó este lunes, a través de un comunicado, que investigará al concursante Diego Chávarri tras las revelaciones de maltrato físico y verbal de las que lo acusó su expareja, Melissa Klug, durante su presentación en El valor de la verdad.

Crisis in Sex Scenes es el nombre de la nueva serie que dirige el actor y cineasta Woody Allen, según reveló Amazon tras ser confirmado durante la Asociación de Críticos de la Televisión.

Ante las severas críticas que ha recibido, el actor Jared Leto salió en defensa de su interpretación del villano ‘Joker’ en la película Escuadrón suicida y, de manera irónica, dijo que su trabajo recién tendrá reconocimiento cuando deje de existir, en alusión a Heath Ledger, quien hizo el mismo rol años atrás en la película Batman: El caballero de la noche.

Angie Arizaga debutó el último sábado en la pista de El gran show bailando el tema Taboo de Don Omar y pese a que no tuvo un muy buen puntaje la ‘Negrita’ se mostró conforme con su participación.

El animador argentino Coco Maggio aseguró que no teme competir con la sintonizada serie Al fondo hay sitio ahora que el reality Combate, que conduce vía ATV, se emitirá a las 8 de la noche.