08.DIC Jueves, 2016
Lima
Última actualización 10:40 pm
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

Jalado

Compartir:

Noticias

2016-08-05

Tras conocerse que fue separado temporalmente del programa Esto es guerra, Guty Carrera, en declaraciones a Al Aire, informó que entabló una demanda contra su expareja Alejandra Baigorria por “dañar su imagen” luego de que ella difundiera audios en los que el modelo la agrede verbalmente.

Luego del polémico encuentro entre Melissa Loza y Guty Carrera en el set de Esto es guerra, los participantes del reality decidieron hablar de como se sintieron tras volver a verse.

Tula Rodríguez es una mujer de retos y ahora ingresa al teatro con la obra ¿Qué me pongo?, que se estrena el 11 de agosto en Plaza Norte.

Luego de la difusión de los audios donde se escucha a Guty Carrera agredir a su expareja Alejandra Baigorria, el programa Espectáculos emitió un audio en el que Peter Fajardo, productor de Esto es guerra, asegura que el ‘Potro’ no será sancionado por esto.

Un radical cambio de look mostró Micheller Soifer el último jueves en Esto es guerra y sorprendió a todos los presentes en el set incluidos a los conductores del reality Mathías Brivio y María Pía Copello.

La cantante Yahaira Plasencia volverá al escenario de El gran show este sábado y participará de la segunda temporada del 2016 del reality de baile.

La exparticipante de EL gran show Melissa Klug se volverá a sentar en El valor de la verdad, donde contará la verdad acerca de la ruptura con su expareja Diego Chávarri.

Después que Alejandra Baigorria difundiera unos audios en los que se escucha a Guty Carrera insultándola y agrediéndola psicológicamente, el integrante de Esto es guerra negó haber maltratado a la empresaria, pese a que reconoció su voz en las grabaciones.