19.ENE Jueves, 2017
Lima
Última actualización 12:05 am
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

Igual que Nadine

Compartir:

Noticias

2016-08-04

Luego de los polémicos audios difundidos por Alejandra Baigorria el último miércoles, en los que se confirma el maltrato psicológico que sufrió por parte de su ex pareja Guty Carrera, la madre del modelo Edith Tapia se pronunció.

La integrante de Reto de campeones Alejandra Baigorria le respondió a la carta notarial que Guty Carrera mandó al programa Espectáculos donde asegura que los audios emitidos el último miércoles fueron editados.

El actor británico Orlando Bloom fue fotografiado desnudo junto a su pareja, la cantante Katy Perry, mientras vacacionaban juntos y disfrutaban de un día de playa en Cerdeña, Italia.

Tula Rodríguez hará su debut en el teatro en la reposición de la obra Qué me pongo, bajo la dirección de Norma Martínez.

El cantante mexicano Juan Gabriel está en la búsqueda del ex Beatle Paul McCartney para grabar a dúo.

El periodista Mathías Brivio contó que muy pronto estrenará su nuevo programa Mathi Nait en las pantallas de América Televisión, donde entrevistará a conocidos personajes nacionales y extranjeros.

Luego de que la esperada película sobre antihéroes ‘Suicide Squad’ recibiera una avalancha de comentarios negativos por parte de la crítica especializada, su director, David Ayer, defendió su producción y a sus protagonistas Will Smith y Jared Leto.

Todo quedó listo para que Karen Schwarz y Yaco Eskenazi estrenen este jueves su nuevo reality de baile Amigos y rivales VBQ por las pantallas de América TV, a partir de las 5:30 p.m.

Con una renovación en su propuesta y nuevos integrantes, el grupo argentino Los Fabulosos Cadillacs regresa a nuestro país para tocar el 3 de setiembre en el Estadio Monumental. Desde Buenos Aires, el tecladista de la banda, Mario Siperman, se refirió a estos cambios.

Las revelaciones de la modelo argentina Xoana González en El valor de la verdad siguen llamando la atención de diversos medios extranjeros. Esto, debido a que la exconejita Playboy dijo que se acostó con Lionel Messi, pero que este le pareció un “muerto” en la cama.