05.DIC Lunes, 2016
Lima
Última actualización 11:31 am
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

¡Alta tensión!

Compartir:

Noticias

2016-08-03

Luego que Greysi Ulloa retomara su relación con su esposo, Ítalo Villaseca, y anunciara públicamente que tendrían a su segundo hijo, una trágica noticia empañó su felicidad, pues reveló – este miércoles en el programa Al aire – que perdió a su bebé.

Diego Chávarri confirmó este miércoles que le envió una carta notarial a Melissa Klug para exigirle que no hable más sobre él en los diferentes programas donde se presenta, esto luego de ponerle fin a su relación en malos términos.

Guty Carrera respondió a las críticas por su reciente participación en un evento folclórico, en donde la cantante Yarita Lizeth le dijo de todo y hasta le dio una cachetada, acto que fue respaldado por el público.

El actor Stefano Salvini olvidó el romance que mantuvo con Johanna San Miguel años atrás, y fue captado con la actriz de Mis tres Marías, Elisa Tenaud, quien interpreta el papel de ‘Ivette’.

El exfutbolista Diego Chávarri rompió su silencio tras el ampay donde se ve besando a Andrea San Martín y aseguró que no mantiene una relación con la exconductora de Hola a todos.

La empresaria Alejandra Baigorria desenmascaró al modelo Guty Carrera, flamante jale de Esto es guerra, mostrando audios donde se confirma que el ‘Potro’ la maltrató psicológicamente.

La cantante Yahaira Plasencia habló claro sobre las infidelidad y aseguró que no perdonaría una y le dejó un mensaje a su pareja Jefferson Farfán, quien se encuentra jugando en el Al-Jazira de los Emiratos Árabes Unidos.

Se suponía que Suicide Squad sería la película que recuperaría la confianza de los fanáticos en la capacidad de DC Comics para producir una buena película luego de la avalancha de críticas que recibió Batman v Superman: Dawn of Justice.

Quiere una oportunidad más. Mario Hart habló por teléfono con su expareja Leslie Shaw y se mostró arrepentido por la infidelidad que cometió y que causó la ruptura de su relación amorosa.

El productor Efraín Aguilar y el comediante Carlos Álvarez recordaron con nostalgia las enseñanzas que le dejó el actor cómico Álvaro González, mejor conocido como ‘Guayabera Sucia’, quien falleció esta mañana a los 89 años producto de un severo cuadro de neumonía.

La oficial de Inteligencia estadounidense Amanda Waller decide que únicamente un grupo secreto de villanos puede ser la respuesta a una nueva amenaza, principalmente porque se trata de personas sin nada que perder. Cuando sean conscientes de que han sido elegidos por su culpabilidad, ¿buscarán la determinación para morir o intentarán escapar a toda costa?

Este martes, el reality ‘Esto es guerra’ siguió anunciando los nombres de las nuevas figuras que integrarán los equipos de los ‘Leones’ y las ‘Cobras’ para esta nueva temporada.