08.DIC Jueves, 2016
Lima
Última actualización 04:35 am
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

Jalado

Compartir:

Noticias

2016-07-31

Augusto Thorndike le ofreció este domingo disculpas públicas a la actriz Karina Calmet, luego de que en la campaña presidencial ambos personajes mantuvieran una discusión por Twitter por un reportaje emitido contra la excandidata Keiko Fujimori.

Semana de broncas y revelaciones. Mientras que el actor Ricky Tosso revelaba la dura lucha que tuvo que dar contra el cáncer, la actriz Melania Urbina contaba sus malas experiencias en un bus público y en un viaje, en los cuales sufrió tocamientos indebidos por parte de extraños.

La nueva película de ‘Jason Bourne’, un agente de la CIA de élite que es acosado y perseguido por su propia agencia, se puso a la cabeza de la taquilla en Estados Unidos y Canadá, según las cifras de la firma Exhibitor Relations.

El estado de salud del veterano actor Álvaro Gonzales, más conocido en el mundo de la comicidad como ‘Guayabera Sucia’, parece complicarse.

Jenny Kume se llevó los S/10 mil de premio de El valor de la verdad luego revelar sus secretos en el sillón rojo del programa que conduce Beto Ortiz.

Leslie Stewart, nuestra Chica.21 de la semana, no necesita presentación. Hoy luce una curvilínea figura pese a que asegura que no hace dietas.

Leslie Stewart, nuestra Chica.21 de la semana, no necesita presentación. Hoy luce una curvilínea figura pese a que asegura que no hace dietas.

Con más de diez años de trayectoria, el productor y director teatral Juan Carlos Fisher nos cuenta sobre el proceso de sus realizaciones y opina sobre el llamado ‘boom teatral’ en el Perú.

Todo tiene su final. La cadena HBO confirmó lo que los aficionados de Game of Thrones nunca querían escuchar: la serie televisiva llegará a su fin tras la octava temporada.

La modelo Delly Madrid se coronó el sábado como la mejor de la segunda semana de esta temporada de Los reyes del playback al vencer a Stefano Tosso.

Para la segunda temporada de El gran show, la lista de nuevos ‘héroes’ será de lo más variopinta, porque no solo habrá personajes polémicos, sino también deportistas y hasta una conocida periodista.

Jason Bourne (Matt Damon) empieza a recuperar la memoria, pero eso no significa que el más letal agente de los cuerpos de élite de la CIA lo sepa todo.

Un gran fin de fiesta tuvo la primera temporada de El gran show del 2016. El cierre de la temporada se realizó en el ‘búnker’ de Melissa Klug con todos los participantes del reality de baile.

La integrante de El origen de la lucha Angie Arizaga habló tras retomar su relación sentimental con Nicola Porcella y aseguró que ambos están contentos.