09.DIC Viernes, 2016
Lima
Última actualización 08:24 am
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

Corrupción golpea

Compartir:

Noticias

2016-07-30

La integrante de El origen de la lucha Sheyla Rojas sufrió una espectacular cuando intentaba montar un skate, en medio de una entrevista a Korina Rivadeneira.

Después de presentarse en Japón, Maricarmen Marín anunció el lanzamiento del videoclip de la canción Amor de novela, tema principal de la película La peor de mis bodas que se estrenará el próximo mes de setiembre.

EL actor Germán Loero volvió a sorprender en los Los reyes del playback y se quedó con la corona del último viernes al destronar a Delly Madrid.

Melissa Klug vuelve a estar en el ojo de la tormenta y ha generar especulaciones luego que las Fiestas Patrias posteó una imagen en Ica, donde estaría junto a uno de los hermanos del futbolista Juan Manuel Vargas.

La modelo y conductora de televisión Karen Schwarz estuvo atenta a la asunción de mando del presidente Pedro Pablo Kuczynski. Sin embargo, su interés no estuvo necesariamente enfocado en el discurso del mandatario, sino en su hija Alexandra.

La actriz y conductora Lorena Caravedo tiene una experiencia de 15 años al frente de magacines femeninos. Actualmente, es animadora y productora de Día a día en Panamericana.

El cómico Álvaro Gonzales, más conocido como ‘Guayabera sucia’, se encuentra internado en el hospital Guillermo Almenara, en La Victoria, según informó la actriz cómica Bettina Oneto a través de Twitter:

A poco más de un año de haberse reunido tras una década de estar separados, Beto Cuevas, el vocalista del grupo de rock chileno La Ley, anunció la separación definitiva de la agrupación.