03.DIC Sábado, 2016
Lima
Última actualización 08:52 pm
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

Cuestiona a Heredia

Compartir:

Noticias

2016-07-28

Rivalidad familiar. Luego que se difundieran unos audios en el que Spheffany Loza deja entrever que su hermana Melissa Loza tuvo un ‘affaire’ con su exenamorado, la integrante de Esto es guerra se pronunció a través de las redes sociales.

El cantante Justin Bieber se convirtió nuevamente en el blanco de críticas luego que se difundiera un video en el que desaira a una de sus fanáticas dentro de un centro comercial de Nueva York (Estados Unidos).

En un día lleno de expectativa por la toma de mando del nuevo presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski, la primera dama Nancy Lange sorprendió con una apariencia renovada. Pero, ¿quién fue el artífice de este cambio muy elogiado en las redes sociales?

La exactriz de cine para adultos Sasha Grey envió un efusivo saludo a todos los peruanos por Fiestas Patrias, y lo hizo a su estilo: publicó una foto a través de sus redes sociales.

Este jueves 28 de julio, el Perú celebra el aniversario número 195 de su independencia. Es por ello, que diversas figuras de Chollywood emplearon sus cuentas en redes sociales para enviar sus saludos a todos los peruanos.

MTV planea rebautizar VH1 Classic como MTV Classic. De acuerdo al comunicado de la compañía, este se centrará en “una selección de series y programación musical enfocada en la década de 1990 y principios de 2000”.

El estreno de Suicide Squad está cada vez más cerca y Facebook no tuve mejor idea que lanzar una colección de stickers con los antihéroes.

El esperado concierto de la exestrella del cine para adultos Sasha Grey realizó el último miércoles en una discoteca del Centro de Lima.

Las entradas para asistir al concierto de Guns N’ Roses del próximo 27 de octubre en el Estadio Monumental ya están vendidas al 60% (de las 50 mil que se han puesto a la venta) en solo tres días, informó la empresa One Entertainment, productora a cargo del show.

El irreverente Carlos Galdós estrena hoy el unipersonal Galdós patrio, en donde hablará a su estilo de la política del país y sus protagonistas.