04.DIC Domingo, 2016
Lima
Última actualización 11:20 pm
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

¡Alta tensión!

Compartir:

Noticias

2016-07-27

Luego que Tula Rodríguez criticara al ‘Zorro’ Zupe, por revelar secretos de la farándula, durante su primera presentación en El valor de la verdad, la animadora confirmó que hace algunos años el polémico personaje intentó presentarle a un futbolista peruano.

En una entrevista para la revista británica Elle, en la edición del mes de setiembre, la actriz Kristen Stewart confirmó su bisexualidad al hablar por primera vez sobre la relación sentimental que mantiene con la productora Alicia Cargile. Además, reveló sentirse más segura de su noviazgo.

La exactriz de películas para adultos Sasha Grey, quien se presenta esta noche como DJ en la discoteca Céntrica, también se sumó a la campaña contra la violencia hacia la mujer #NiUnaMenos.

Como lo anunció Gisela Valcárcel durante la final de El gran show, los participantes del concurso de baile celebraron el fin de la gala en una fiesta que se armó en la casa de Melissa Klug, más conocida como el ‘búnker’, donde Milett Figueroa se lució junto a su bailarín ‘Pato’ Quiñones.

A través de su cuenta de Facebook, el conductor de Amor, amor, amor Rodrigo González presentó unas fotografías de Leslie Shaw y Mario Hart en Piura, dando a entender que habrían retomado su relación sentimental. Esto no le habría gustado nada a la cantnate quien decidió responder a las especulaciones de una forma muy singular.

La reconocida actriz Meryl Streep participó la última noche del martes en la Convención Nacional Demócrata de Estados Unidos y no encontró mejor manera de brindarle su apoyo a la candidata Hillary Clinton que dando un discurso feminista y altamente inspirador para los ciudadanos que luchan por la democracia.

EL actor estadounidense Jared Leto, quien interpretará al ‘Joker’ en Suicede Squad, elogió la mítica interpretación de Heath Ledger del ‘Joker’ e indicó que es una de las mejores actuaciones de la historia.

La actriz Connie Chaparro denunció en su cuenta de Facebook que fue víctima de un ‘bujiero’ que la asaltó mientras se trasladaba un taxi por las calles de Surquillo.

Al rojo vivo. Este sábado El valor de la verdad promete mostrar todos los detalles detrás de los escándalos en lo que se ha visto envuelta Jenny Kume.

Al parecer las aguas se calmaron entre Mario Hart y Leslie Shaw y la reconciliación podría estar cerca. El conductor de Amor, amor, amor Rodrigo González ‘Peluchín’ publicó imágenes donde se le ve al piloto y a la cantante en Colán, Piura.

El humorista Carlos Álvarez fue conducido el último martes de emergencia a una clínica local donde fue operado de apendicitis.

El último martes, Los reyes del playback dejaron memorables presentaciones entre ellas las de Xoana González, Delly Madrid y Ximena Hoyos.

Tras el estreno del primer tráiler de la esperada cinta La Liga de la Justicia, el elenco completo se presentó de manera sorpresiva en la Comic-Con, megaevento que se celebra estos días en San Diego, California.

Yola Polastry tiene 44 años de carrera artística animando shows infantiles y sigue vigente en los escenarios. Esta vez, nos habla sobre la calidad de espectáculos que se presentan en Fiestas Patrias, mientras presenta ¡44! 4, 4, 4, y tenemos Yola a cada rato.

Según informó el diario La Tercera de Chile, el cantante puertorriqueño Ricky Martin podría volver al Perú para ofrecer un concierto entre octubre y noviembre de este año.

¿Cómo le va a la telenovela Mis tres Marías, donde actúas? ¿Esperabas tanta acogida? Está súper bien, estamos contentos. Yo la veo lunes y martes porque, de los miércoles en adelante, estoy en Mamma mía. Pero en lo poco que he visto me parece que está muy bien hecha, la historia está bien contada; además, es una historia sólida, muy bonita, la de esta telenovela. Creo que David Villanueva y Mauro Ramírez aportan muchísimo, al igual que las niñas.