08.DIC Jueves, 2016
Lima
Última actualización 10:40 pm
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

Jalado

Compartir:

Noticias

2016-07-23

Wonder Woman, la superheroína más popular de los cómics tendrá su película muy pronto y hoy se lanzó el primer tráiler de la cinta en medio de la euforia del Comic-Con 2016 que se lleva a cabo en San Diego (Estados Unidos).

Treinta años después de que los Cazafantasmas originales salvaron la ciudad, la escritora Erin Gilbert tiene un prestigioso puesto en la Universidad de Columbia; sin embargo, su carrera cae en declive tras convertirse en el hazmerreír a causa de su libro, en el que afirma que los fantasmas sí existen. Cuando los fantasmas vuelvan a aparecer en la ciudad causando pánico y terror en Manhattan, Erin junta a sus amigas Abby Yates, Jillian Holtzman y Patty Tolan para organizar un nuevo grupo con el fin de hacer frente a la amenaza paranormal.

ACTUALIZACIÓN Esta nota fue publicada originalmente el 14 de setiembre de 2015, en el marco del 32 aniversario del nacimiento de Amy Winehouse. Hoy la relanzamos al cumplirse cinco años su partida, la cual se dio el 23 de julio del 2011, a los 27 años.

El último viernes se llevó a cabo la final de _EEG: El Origen de la Lucha, un episodio intenso de competencia entre ‘guerreros’ y ‘retadores’. Pero la emoción también lo dio Nicola Porcella y Angie Arizaga, quienes se dieron un beso en cámaras.

Este viernes durante la presentación de Nickelodeon en el Comic-Con de San Diego (Estados Unidos), los creadores presentaron el nuevo look de los personajes principales de Hey Arnold! en su próxima película ‘The Jungle Movie’, que será estrenada en 2017.

Esto es guerra: El origen de la lucha tuvo una reñida final este viernes. Los ‘Guerreros’, liderados por Nicola Porcella y Patricio Parodi, lograron derrotar a los ‘Retadores’. Mathías Brivio y María Pía Copello estuvieron al frente de la conducción del ‘reality’ de América TV.

Ya todo está quedando listo para el estreno de una de las películas de cómics más esperada de este año: Suicide Squad (o Escuadrón Suicida, en español). La cinta estará en los cines peruanos desde el 4 de agosto.

Las actrices de la serie Al fondo hay sitio Karina Calmet y Mónica Sánchez dejaron de lado sus diferencias políticas, que surgieron durante las recientes elecciones presidenciales, y se unieron para apoyar la campaña Ni una menos, que busca poner fin a la violencia contra la mujer y que cobró mayor fuerza en nuestro país tras conocerse los fallos judiciales sobre los casos de Arlette Contreras y Lady Guillén, quienes fueron brutalmente agredidas por sus exparejas.

El humorista Carlos Álvarez planea una película sobre su vida, en la que contará sus experiencias como cómico y su paso por diversos programas como El especial del humor.