04.DIC Domingo, 2016
Lima
Última actualización 01:00 am
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

"Gobierno no genera confianza"

Compartir:

Noticias

2016-07-22

Luego que Karen Dejo se sentara en el programa Amor, amor, amor y dejara entrever que Mario Hart le fue infiel a Leslie Shaw con Olinda Castañeda porque esta última ‘sembró’ al piloto, la polémica modelo no se quedó callada y le respondió de la peor manera.

Fiorella Alzamora afirmó este viernes que será madre por segunda vez. La modelo, quien participaba de un evento, no dudó en admitir ante las cámaras de _Amor, Amor, Amor’ que está embarazada. ¿Será cierto?

Tras haber calificado al programa Amor, Amor, Amor como “porquería”, Mario Hart ofreció disculpas al espacio que conducen Rodrigo González ‘Peluchín’ y Gigi Mitre.

La convención Comic-Con de San Diego ha presentado varias novedades y anuncios en su primera jornada. Una de las noticias más llamativas fue la presentación de la nueva versión de la serie MacGyver, que es protagonizada por Lucas Till.

Empezó el conteo regresivo. Este viernes, AMC reveló en el ComiCon de San Diego el tráiler de la séptima temporada The Walking Dead, serie estadounidense que volverá a las pantallas en octubre para seguir conquistando a más televidentes a nivel mundial.

Falta poco para la gran final de El gran show y la conductora Gisela Valcárcel reveló detalles de la última gala de esta temporada del reality de baile que se llevará a cabo este sábado.

La canadiense Celine Dion no deja de sorprender. En la última edición del programa cómico The Tonight Show, conducido por el humorista Jimmy Fallon, la intérprete de ‘My Heart Will Go On” realizó una serie de imitaciones en donde arrancó varias carcajadas a más de uno.

El actor y presentador de TV filipino Paolo Ballesteros usa una gran dosis de maquillaje para convertirse en los personajes femeninos más representativos de la aclamada serie Game of Thrones.

Siete meses después del escándalo de la coronación del Miss Universo, Ariadna Gutiérrez (Miss Colombia) anunció que dejó de ser virreina de este certamen porque la organización no la convocó a participar en ningún evento que le correspondía por ser la primera finalista y para evitar confrontaciones con los fans filipinos.

[ACTUALIZACIÓN] Como era de esperarse, los participantes del reality Combate no se quedaron callados y arremetieron contra la cantante Leslie Shaw luego que ella afirmara que en ese programa de competencia “no hay talento”, en alusión de Olinda Castañeda.

El modelo Jean Paul Santa María se mostró indignado y demandará a el ‘Zorro’ Zupe luego de que se diera a conocer el adelanto de lo que se verá en El valor de la verdad, donde se ve al polémico personaje ser interrogado sobre si tuvo un ‘choque y fuga’ con la expareja de Angie Jibaja.

La cantante Leslie Shaw se refirió al ‘ampay’ que le hicieron en la revista Magaly TeVe, en donde aparece saliendo de una discoteca con un desconocido joven, que muchos han atribuido ser su nueva pareja.

¿Cómo te sientes con tu primera participación en el cine, en Así nomás? ¿Qué tal la experiencia? La verdad es que tenía muchos nervios cuando me dijeron para pertenecer al proyecto. Yo creo que el tema actoral es algo donde tienes que comprometerte muchísimo, tienes que tomártelo muy en serio. Lo dudé, pero me pareció súper divertido, y sobre todo que iba a estar con grandes talentos. No me equivoqué y tomé una buena decisión, pero debo seguir preparándome.

El conductor de Reto de Campeones, Renzo Schüller, estrena el 28 de julio Así nomás, su primera comedia en el cine .