09.DIC Viernes, 2016
Lima
Última actualización 11:20 pm
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

Corrupción golpea

Compartir:

Noticias

2016-07-21

La modelo rusa Irina Shayk y el actor Bradley Cooper fueron captados el último domingo en Italia, donde disfrutaron de una escapada romántica en las cálidas aguas del Lago de Garda.

Luego que la modelo Alejandra Baigorria confesara que vivió un tormentosa relación con Guty Carrera debido a que era sometida a maltratos psicológicos, ella mostró su mejoría en una sesión fotográfica donde luce renovada y llena de energías.

Según Christian Domínguez, Leonard León utiliza el tema de sus hijos para promocionarse y promocionar el grupo de cumbia al que pertenece.

La conductora de Espectáculos Jazmín Pinedo se quebró luego de escuchar el escalofriante relato del maltrato que sufrió Lady Guillén, quien acudió al programa para pedir justicia por la sentencia que le dio prisión suspendida a su agresor.

A pocos días de al final de El gran show, Milett Figueroa, quien es una de las favoritas para levantar la copa de esta temporada, asegura sentirse “nerviosa y ansiosa”.

El último miércoles se emitió el segmento completo de Carpool Karaoke del programa británico The Late Late Show, donde la primera dama estadounidense, Michelle Obama cantó varios temas.

Vivimos en la era de oro de las series para televisión. La narrativa ha mejorado mucho con el paso del tiempo y nuestra afición por devorar producciones incrementa cuando se tocan historias como la que muestra ‘Narcos’, la cual estrenará pronto su segunda temporada:

La cantante y actriz Leslie Shaw aclaró este miércoles, a través de un comunicado, que no cobra por brindar entrevistas a programas de farándula o de radio. Esto, luego que el productor de Amor, amor, amor, Renzo Madrid, contara que el mánager de la artista le pidió entre US$1300 y US$1500 para hacer un enlace con ella.

Luego que el ‘Zorro’ Zupe se presentara en El valor de la verdad y ganara S/25 mil por revelar algunos secretos de la farándula local, el polémico personaje no quedó satisfecho pues anunció que nuevamente se sentará en el sillón rojo para remecer ‘Chollywood’.

El actor Leonardo DiCaprio fue captado por los ‘paparazzis’ besándose y abrazándose con una joven modelo danesa de 24 años en las playas de Malibú, California (Estados Unidos).

Con una historia dramática, se estrenó la telenovela Mis tres Marías en las pantallas de América TV, liderando el rating del último martes con 30.8 puntos. Con esta cifra, superó a la serie Al fondo hay sitio, que hizo 21 puntos.

Vuelves a presentar tu circo con ‘El niño Alfredito’. ¿Qué novedades vas a presentar? El año pasado no presenté circo por un tema de cansancio, pero este año he decidido retomarlo. Estoy realizando una recopilación de lo mejor que he hecho bajo la carpa durante estos años, y estoy trabajando con una pantalla 4D. Además, estoy incorporando un nuevo personaje, un robot sofisticado, y voy a tener a ‘Yuca’, que será un empresario vendedor de yuquitas.