02.DIC Viernes, 2016
Lima
Última actualización 09:30 pm
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

Sigue bajando

Compartir:

Noticias

2016-07-20

Diego Chávarri no se hizo problemas tras enterarse de la posibilidad de que Ítalo Valcárcel, bailarín que participa junto a su expareja Melissa Klug en El gran show, sea parte de El origen de la lucha.

Ante los continuos rumores de separación, la cantante Lady Gaga confirmó – a través de su red social de Instagram – que junto a Taylor Kinney se están “tomando un descanso” de su relación debido a complicaciones de agendas.

El cantante puertorriqueño Daddy Yankee habría intentado seducir a la conductora de Espectáculos Jazmín Pinedo antes que ella quede embarazada de Gino Assereto, así lo comentó la propia modelo a puertas de la segunda presentación en El valor de la verdad del ‘Zorro’ Zupe.

Christian Meier lanzará nuevo disco luego de 14 años. El actor y cantante vuelve a la escena musical tras una larga ausencia y preparado el camino para su nuevo álbum mostró un tema que cuenta con la colaboración de Gian Marco.

La cantante Leslie Shaw no se guardó nada y le lanzó indirectas a su expareja Mario Hart durante ‘El origen de la lucha’, donde está de conductora por esta semana.

Luego que el cantante Christian Domínguez entablara una denuncia de difamación agravada contra Vania Bludau por haber declarado que el cantante la buscó para retomar su relación cuando ya estaba con Karla Tarazona, el Poder Judicial decidió rechazar la demanda.

¿Qué te pareció la sintonía del final de Valiente amor? ¿Grabarás una segunda parte?

Garry Marshall, creador de la recordada serie televisiva ‘Días Felices’, falleció a los 81 años. La noticia fue reportada por primera vez por Access Hollywood.

Jazmín Pinedo inició su carrera como modelo, luego estuvo en Esto es guerra, más tarde en ‘Las Vengadoras’, y ahora conduce Espectáculos y Los Reyes del Playback, de Latina.

La empresa One Entertainment, responsable de la llegada de la banda Guns N’ Roses al Perú, desmintió que el cantante estadounidense Lenny Kravitz nos visite junto con la agrupación en octubre, tal como se ha rumoreado desde hace unos días.