07.DIC Miércoles, 2016
Lima
Última actualización 07:03 pm
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

Se la juega

Compartir:

Noticias

2016-07-19

La banda británica Queen volvió a pedir al republicano Donald Trump que no toquen _We Are the Champions en su campaña, canción que sonó en la convención nacional de republicanos que se celebra en Cleveland (Estados Unidos) del pasado lunes, pese a que su guitarrista Brian May había hecho el mismo pedido en junio último.

Puedes seguir la transmisión a través de nuestro fanpage en Facebook , Twitter y en esta nota también.

¡Por fin! Se dieron a conocer los precios de las entradas para el concierto de la emblemática banda Guns N’ Roses que tocarán en Lima el próximo jueves 27 de octubre.

Por primera vez, ‘Los Chistosos’ actuarán en el cine, en la película El Candidato, que se estrena este jueves 21 de julio. El actor cómico Guillermo Rossini nos habla sobre su incursión en la pantalla grande.

El actor peruano César Ritter reaparecerá en la pantalla grande con la película ‘El candidato’. En diálogo con Perú21 reveló que le gustaría volver a la serie _Al fondo hay sitio y que tiene muchos otros proyectos programados.

El animador, conductor y productor peruano Bruno Pinasco vuelve a prestarle su voz a un personaje animado en la pantalla grande. Esta vez, el conductor de ‘Cinescape’ le da vida a un cuy en la cinta de animación ‘La vida secreta de tus mascotas’, la cual tiene entre sus voces en español al comediante mexicano Eugenio Derbez.

Cada vez falta menos para uno de los conciertos más esperados en para los países latinoamericanos. La banda Guns N’ Roses tendrá en cuenta a Brasil, Chile, Colombia, Argentina y Perú en su gira Not In This Lifetime World Tour.

La cantante Leslie Shaw , quien estuvo el último lunes co-animando el reality ‘El origen de la lucha’, en donde se reencontró con su expareja Mario Hart, señaló que tras el fin de su relación —por la infidelidad del piloto de carreras— se siente “renovada” y creciendo a nivel profesional.

Este lunes llegó a su fin la novela Valiente amor y lo hizo con una emotiva escena, donde los protagonistas tuvieron un mensaje de reconciliación.

Después de meses de silencio, la actriz mexicana Kate del Castillo se refirió al encuentro que tuvo con el narcotraficante Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán y aseguró que no cometió ningún delito.

Luego que Mario Hart dejara entrever —durante una presentación— que el programa Amor, amor, amor es una “porquería” debido a que difundió los audios de Olinda Castañeda en los que la modelo reconocía que se besó con el piloto, el conductor Rodrigo González ‘Peluchín’ le exhortó que “dirija bien su ira”.

Falta menos de un mes para el estreno de una de la cinta más esperadas del 2016: Suicide Squad y Warner Bros Pictures lanzó un tráiler con la presencia de ‘Amanda Waller’, interpretada por la actriz Viola Davis.

Luego del escándalo mediático que se armó en torno a la infidelidad de Mario Hart a Leslie Shaw, ambos personajes se vieron las caras luego de dos semanas durante el reality El origen de la lucha debido a que la cantante reemplazó a María Pía en la conducción del programa de competencia.