03.DIC Sábado, 2016
Lima
Última actualización 08:55 pm
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

Cuestiona a Heredia

Compartir:

Noticias

2016-07-18

Los miembros de la banda estadounidense Guns N’ Roses fueron detenidos por tener un arma de fuego entre sus pertenencias, cuando se disponían a viajar de Filadelfia a Toronto (Canadá).

La cantante estadounidense Lady Gaga se encuentra de vacaciones en México y decidió visitar una Casa Hogar en Los Cabos para sorprender a los niños y jóvenes que viven ahí.

Diego Lombardi se pronunció sobre las declaraciones de su esposa, la actriz Emilia Drago, quien contó que fue víctima de abuso sexual cuando tenía 17 años. El actor señaló que, así como ella, las víctimas de violencia sexual deberían sentirse en confianza de poder dar su testimonio.

Hace semanas que se rumoreaba el presunto amiste entre la polémica cantante Miley Cyrus y el actor Liam Hemsworth, sin embargo nada pasaba de simples especulaciones hasta que el último domingo, la artista decidió subir a su Instagram una fotografía del australiano.

El valor de la verdad venció a El gran show y alcanzó un 17.8 puntos de ráting promedio el sábado con las candentes confesiones de la modelo argentina Xoana Gonzáles.

‘Game of Thrones’ tendrá séptima temporada, se estrenará en el verano de 2017 en Estados Unidos y solo tendrá 7 episodios, reveló este lunes la cadena HBO para beneplácito de los seguidores de esta serie de fantasía medieval.

Tras la confirmación de que Guns N’ Roses, la legendaria banda de rock de los años ochenta y noventa, iniciará su gira por Latinoamérica en Lima, muchos de sus seguidores quedaron más que emocionados por dicho anuncio.

El actor estadounidenses Macaulay Culkin, de 35 años, tuvo una extensa entrevista con el diario británico The Guardian, donde negó haber gastado US$ 6000 de heroína, como se mostró en el 2012 en la publicación estadounidense National Enquirer, donde se veía al actor excesivamente flaco y que generó una gran preocupación de sus fans.

Tras el reciente drama que trajo la ruptura de Taylor Swift con Calvin Harris, los ojos de la prensa han estado atentos a los movimientos de la rubia interprete de ‘Blank Space’.

Emilia Drago contó entre lágrimas que, cuando tenía 17 años, fue víctima de abuso sexual y que tuvo que llevar terapias psicológicas para superar el momento vivido y salir adelante.

Te encontraste con Carlos Cacho en el reality El gran show. ¿Ya superaron los problemas?

Melissa Klug dejó entrever, en la última edición de El gran show, que fue víctima de agresión por parte de Diego Chávarri, y que ese habría sido el motivo del fin de su relación.