03.DIC Sábado, 2016
Lima
Última actualización 10:37 am
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

Cuestiona a Heredia

Compartir:

Noticias

2016-07-17

La actriz Emilia Drago se quebró al hablar por primera vez luego que revelara que sufrió abuso sexual. Ella dio una entrevista al programa Día D, que se transmitirá este domingo a las 10 p.m. por ATV.

La modelo Xoana González ganó S/50 mil la noche del último sábado, luego de responder con la verdad las 21 preguntas evaluadas por un polígrafo en El valor de la verdad.

Abelardo Gutiérrez, más conocido como Tongo, ha marcado, en los últimos años, su carrera artística con sus versiones de los temas más populares de artistas ingleses y estadounidenses, como Justin Bieber y The Rolling Stones. En cada canción le puso su inconfundible ‘spanglish’ como sello.

Aldo Miyashiro comenta sus planes como conductor de TV, director de cine y habla de su último libro, La sangre del presidente, que presenta hoy en la Feria del Libro.

Vanessa Cavalcante, nuestra Chica.21 de la semana, es una bella modelo y empresaria brasileña que está encantada con el Perú.

Vanessa Cavalcante, nuestra Chica.21 de la semana, es una bella modelo y exitosa empresaria brasileña que está encantada con el Perú.

El periodista Nicolás Lúcar informó este sábado que ha demandado a Latina por la rescisión del contrato que lo vinculaba con la casa televisora y adelantó que definirá su situación laboral ante un tribunal arbitral.

La conductora Magaly Medina aseguró que muy pronto volverá a la pantalla chica con su nuevo programa La caja negra, que se promociona en Latina.

EL ‘huracán’ no paró hasta la final. Melissa Klug fue eliminando uno a uno a sus competidores en la sentencia y el último sábado clasificó a la final de El gran show, pero primero deberá enfrentar su octava sentencia.

Durante su presentación en el reality El gran show, Melissa Klug descartó volver con el futbolista Diego Chávarri.

Milett Figueroa está en la final de El gran show luego de deslumbrar al jurado con dos bailes y de obtener los mejores pasos de durante la semifinal del reality.

El integrante de El origen de la lucha Thiago Cunha deslumbró con el Baile del Totó cuando le tocó reemplazarlo Luigi Carbajal, quien se encontraba en Estados Unidos, en la semifinal de El gran show .

El reggaetonero colombiano Maluma, conocido por temas como Borró Cassette, El Perdedor, entre otros, ofrecerá un concierto en nuestro país junto a grandes soneros de la salsa en el Festival Internacional ‘Chim Pum Callao’, que se realizará en el estadio Miguel Grau.