09.DIC Viernes, 2016
Lima
Última actualización 11:20 pm
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

Corrupción golpea

Compartir:

Noticias

2016-07-16

El reconocido actor Ricky Tosso se presentó en el programa El reventonazo de la chola para promocionar la nueva novela en la que participará, Mis tres Marías, y reveló detalles del cáncer al pulmón que le detectaron meses atrás.

[Actualización 23:05] Jonatan Angles, imitador del cantante argentino Mario ‘El Pájaro’ Gómez, vocalista de la agrupación Vilma Palma e Vampiros, fue proclamado el ganador de la primera temporada de Yo soy 2016.

La modelo Leslie Shaw se presentó en el programa El reventonazo de la chola Chabuca, donde habló sobre la situación que afronta tras terminar su relación con Mario Hart por el ‘affaire’ con la modelo Olinda Castañeda.

Yahaira Plasencia aseguró que actualmente vive una calma laboral y sentimental. La popular cantante descartó que se encuentre separada del futbolista Jefferson Farfán e hizo hincapié en que ahora mantiene una relación más reservada.

Mario Hart no se cansa de señalar que está arrepentido. La joven figura de TV brindó una nueva entrevista para ofrecer sus disculpas a su expareja Leslie Shaw, luego de serle infiel con la modelo Olinda Castañeda. El ‘chico reality’ manifestó que seguirá luchando por reconquistar su amor.

Mario Hart y Leslie Shaw se verán las caras este lunes en El origen de la lucha. El productor del reality de América Televisión confirmó que la cantante visitará el programa.

La cantante Leslie Shaw aseguró que ya no quiere saber nada ni quiere ver a Mario Hart tras conocer que él le fue infiel con Olinda Castañeda.

Lo que le pasó a este joven en uno de los conciertos de Slipknot es para cualquier amante del rock una lección de vida, y también un calienta—motores para el próximo concierto que se viene en Lima.

Han pasado muchos años desde que Tarzán (Alexander Skarsgård) abandonara la selva de África. Ahora, el hombre que una vez fue conocido como Tarzán disfruta de una vida aburguesada junto a su esposa Jane (Margot Robbie), con el nuevo nombre de John Clayton III, lord Greystoke. Sin embargo, su tranquila y aristocrática vida dará un giro inesperado cuando el Parlamento requiera sus servicios como emisario comercial, y sea invitado de nuevo al Congo.

Tanto el equipo de grabación como el reparto de la película 50 sombras más oscuras –secuela de 50 sombras de Grey – se encuentran sanos y salvos tras el atentado que ocurrió el último jueves en Niza, Francia, donde se rodaba la nueva entrega de la exitosa franquicia.

El popular actor Mark Hamill, conocido por dar vida al protagonista ‘Luke Skywalker’ de la saga Star Wars, reveló que a pesar de que este personaje le dio la fama mundial, nunca ha sido su favorito.

¿Cuál es tu personaje en Mis tres Marías? ¿Estrenarás nuevo look en esta telenovela? Mi personaje se llama ‘Facundo’, es uno de los novios de ‘María Soledad’ (Silvana Cañote), y es una relación muy tierna, muy bonita. Me siento muy contento de estar aquí. Y, sí, tengo un look distinto. Además, el personaje tiene un drama al principio, algo muy fuerte que luego lo cambia y lo hace madurar, evoluciona. Esta telenovela ha sido un reto muy bonito.