02.DIC Viernes, 2016
Lima
Última actualización 09:30 pm
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

Sigue bajando

Compartir:

Noticias

2016-07-15

La recordada actriz de Risas de América Silvia Bardales retorna a los escenarios luego de superar su lucha contra el cáncer de mama.

Dos de los cantantes más exitosos de la música latina —“Alejandro Sanz”:http://peru21.pe/noticias-de-alejandro-sanz-1650 y Marc Anthony— unieron sus voces para grabar el tema ‘Deja que te bese’, un proyecto en el que venían trabajando juntos desde hace varios años.

El vocalista de la banda Rolling Stones Mick Jagger se convertirá en padre por octava vez junto a su pareja la bailarina de ballet, Melanie Hamrick, informó un portavoz del cantante el viernes.

Vuelves a las telenovelas con un nuevo look en Mis tres Marías. ¿Cuál es tu personaje? Sí, estoy feliz de volver a grabar una telenovela. Yo le había dicho a (la productora) Michelle Alexander: ‘si es que vuelvo, tengo que ser el malo’, y así fue. Es la primera vez que hago de malo y no me he inspirado en nadie, estoy sacando un personaje. Soy ‘Gaspar’, un mafioso, y mi hijo es Christian Domínguez. Además, cuido a una de las tres Marías. Aparezco con cabello, pero luego me rapo.

Tal y como muchos esperaban, Juego de tronos, la popular serie de HBO, se alzó con la mayoría de nominaciones a los premios Emmy 2016.

Este 28 de julio, el español David Villanueva cumple tres años en nuestro país y asegura que a base de esfuerzo se ha ganado un lugar como actor. Desde el martes 19 de julio (9 p.m.) asumirá su reto más difícil como protagonista de la telenovela Mis tres Marías en América TV.

La boda de Magaly Medina con el notario Alfredo Zambrano dentro de unos meses se hará realidad. Según la revista Ellos & Ellas, el próximo 9 de diciembre se realizará el matrimonio civil en Lima.