09.DIC Viernes, 2016
Lima
Última actualización 11:20 pm
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

Corrupción golpea

Compartir:

Noticias

2016-07-14

Luego que la modelo Olinda Castañeda dejara entrever que Leslie Shaw y Mario Hart habrían armado el ‘affaire’ que la involucra para publicitar sus nuevos temas musicales, la cantante aclaró que ella no necesita de esos métodos porque tiene una carrera desde hace muchos años.

El futbolista Diego Chávarri ya había revelado que estaba decepcionado de ciertas actitudes de Melissa Klug, sin embargo, hoy admitió que las causas para decidir no retomar su relación con la participante de El gran show fueron las fotos en las que aparece ella con el bailarín Ítalo Valcárcel.

Se acabaron las risas. Tras conocerse el ‘affaire’ de Mario Hart con Olinda Castañeda, Leslie Shaw no la está pasando nada bien debido a las diversas especulaciones que se han creado en torno a ese incidente. Sin ir muy lejos, esta tarde, la cantante se mostró muy fastidiada por un comentario de Sofía Franco, conductora de Al aire.

Rodrigo González ‘Peluchín’ y Gigi Mitre, conductores del programa Amor, amor, amor, protagonizaron una acalorada discusión con el periodista Álamo Pérez-Luna, quien visitó el set para ser entrevistado y aclarar los diversos escándalos en los que se vio inmerso.

Las cosas se salieron de control en el programa matutino ‘Hola a todos’ cuando Marco Zunino y Kurt Villavicencio ‘Metiche’ se pusieron a comentar el caso de la actriz Emilia Drago, quien a través de sus redes sociales reveló haber sido víctima de abuso.

El concursante del reality Reto de campeones Gino Pesaressi contó detalles de su incursión en el cine en la película Maligno, que se estrena este jueves en las salas peruanas.

Stephanie Orúe, actriz protagonista de Valiente amor, se presentará este jueves a las 2 p.m. en la redacción de Perú21 para contar detalles sobre el final de la la telenovela peruana.

Cada vez está más cerca del final de la novela Valiente amor que capítulo a capítulo viene dando giros inesperados a todos los televidentes y el del último miércoles de no fue la excepción.

Tal y como muchos esperaban, la popular serie de HBO, ‘Game of Thrones’ se alzó con la mayoría de nominaciones a los Emmys 2016.

Luego del revuelo que causó la revelación que hizo sobre el abuso que sufrió, la actriz peruana Emilia Drago agradeció a través de su cuenta de Facebook el apoyo de sus seguidores.

¿No hay vuelta atrás? El integrante de El origen de la lucha Diego Chávarri aseguró que aún está enamorado de Melissa Klug, pero que ya no piensa en la reconciliación con la participante de El gran show.

La cantante Leslie Shaw dijo que a su expareja Mario Hart le falta madurar y él —lejos de contradecirla— le dio toda la razón a la cantante y aseguró que su “error” —la infidelidad con Olinda Castañeda— fue probablemente producto de su “falta de madurez.”

Tilsa Lozano aseguró este miércoles que Olinda Castañeda “armó” el ‘affaire’ que tuvo con Mario Hart en una discoteca en Trujillo y reconoció que la relación que tenía el piloto de carreras con Leslie Shaw era la que más le gustaba de la farándula local.

La modelo argentina Xoana González será la próxima participante de El valor de la verdad, así lo confirmó el conductor del programa, Beto Ortiz, a través de su cuenta de Twitter.