09.DIC Viernes, 2016
Lima
Última actualización 11:20 pm
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

Corrupción golpea

Compartir:

Noticias

2016-07-13

En medio del escándalo mediático que se armó en torno al ‘affaire’ de Mario Hart con Olinda Castañeda, la cantante Leslie Shaw continúa con su carrera artística y la promoción de su nueva canción Decide, sin embargo este miércoles fue interrumpida por un regalo del piloto durante la transmisión del programa Al aire.

Olinda Castañeda dejó entrever este miércoles que el ‘affaire’ que tuvo con Mario Hart habría sido armado por Leslie Shaw y el piloto, debido a que ahora la cantante, según dijo, está “cobrando por dar entrevistas” en medio del lanzamiento de su nuevo tema musical.

La actriz Emilia Drago, conocida por su papel protagónico en las películas Asu mare!, reveló, a través de sus redes sociales, que fue víctima de abuso sexual.

Antes de embarcarse de lleno en su carrera política, Rubén Blades quiere despedirse del Perú a lo grande. El cantante panameño confirmó el concierto que ofrecerá en Lima el próximo 22 de octubre en el Estadio Nacional como parte de su gira Caminando, adiós y gracias.

Los seguidores del cómic ‘Civil War’ se llevaron una triste sorpresa al leer el capítulo publicado hoy por Marvel en el que se da muerte a uno de Los Vengadores .

Pese a que Taylor Swift ya cumplirá un mes de relación con el actor Tom Hiddleston, los problemas en torno a su expareja Calvin Harris no han terminado. El representante de la cantante confirmó a la revista People que ella también escribió la canción This Is What You Came for del popular DJ.

Tras terminar su relación sentimental con Mario Hart, Leslie Shaw ya no quiere saber nada del amor. La cantante reiteró este miércoles a Amor, amor, amor que ya no tiene nada con el piloto y que actualmente está enfocada a su trabajo.

La cantante Leslie Shaw aseguró que es muy pronto para hablar de una reconciliación con Mario Hart, y precisó que el pilo le escribe pidiéndole perdón.

Quentin Tarantino, uno de los cineastas con más seguidores del mundo, reveló durante el Festival de Cine de Jerusalén que el personaje favorito de todas sus películas es el coronel nazi ‘Hans Landa’ de _Inglorious Bastards.

Se cerró el acuerdo entre Marvel y Fox para la realización de una nueva serie televisiva que se basará en X-Men, la cual aún no tiene título y que tendrá como uno de los realizadores a Bryan Singer, director de varios filmes de los superhéroes mutantes.

Olinda Castañeda no se guardó nada a través de su cuenta de Twitter y arremetió contra Jazmín Pinedo luego que la dejaran ver como la ‘trampa’ por su ‘affaire’ con Mario Hart y aseguró que la conductora de Espectáculos tiene “rabo de paja”.

La amiga de Melissa Klug, Evelyn Vela, reveló que el ex futbolista Diego Chávarri bloqueó de sus redes a la participante de El gran show.

Guns N’ Roses llegará este año a Lima como parte de su histórica gira ‘Not In This Lifetime World Tour’ que recorrerá varios países de Sudamérica como: Argentina, Brasil, Perú, Chile y Colombia.

Jenko del Río podría ser condenado a 8 años de prisión por haber cometido el delito contra la administración pública en la modalidad de resistencia a la autoridad durante una intervención policial ocurrida en abril del año pasado en Barranco.

“Para que conste: no estoy embarazada. Lo que estoy es harta”. Con esa oración, firme y clara, la actriz Jennifer Aniston inició una carta que critica con dureza el acoso de la prensa del corazón y la cosificación que sufren las mujeres.

Luego de las polémicas declaraciones de Melissa Klug en las que puso punto final a la relación con Diego Chávarri y aseguró que lo intentaron pero “no se puede” volver, el ex integrante de El origen de la lucha culpó a su expareja de su ruptura.

El elenco de ‘Los Chistosos’:http://peru21.pe/noticias-de-chistosos-48370, conformado por Guillermo Rossini, Manolo Rojas, Hernán Vidaurre y Giovanna Castro, augura un gran éxito para su película ‘El candidato’, que se estrenará este 21 de julio.

El argentino Coco Maggio asegura que ya se ganó a los fans del reality Combate y defiende a su nueva coanimadora, la ecuatoriana Cinthya Coppiano, así como el ingreso de la modelo Olinda Castañeda, quien está envuelta en un escándalo por su affaire con el piloto Mario Hart.

La cantante Beyoncé y su esposo Jay Z fueron elegidos como la pareja de celebridades mejor pagada de este año, llevándose un total de 107.5 millones de dólares durante los últimos 12 meses, según publicó la revista Forbes.

Todos han escuchado sobre la popular Kim Kardashian, pero pocos conocen cómo se originó su fama. Así que no sorprende que para este niño también sea un misterio, por lo que no dudó en cuestionarle cara a cara a la socialité “¿por qué es famosa?”, durante un video de Snapchat.