04.DIC Domingo, 2016
Lima
Última actualización 01:00 am
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

"Gobierno no genera confianza"

Compartir:

Noticias

2016-07-12

La modelo brasileña Gisele Bündchen posó en topless para la marca de jeans Givenchy emulando el estilo de la controvertida reina de realities, Kim Kardashian.

Luego que la cantante Leslie Shaw confesara el último sábado en El gran show que la infidelidad de su expareja Mario Hart con Olinda Castañeda le causó mucha tristeza y decepción, la artista reveló que tras esta deslealtad, el piloto le ha pedido disculpas “miles de veces”.

El cantante español Enrique Iglesias se pronunció por primera vez sobre la relación sentimental que su madre Isabel Preysler mantiene con el escritor Mario Vargas Llosa, y afirmó que la socialité está pasando por una buena etapa junto al Nobel de Literatura.

La banda estadounidense de nu metal Slipknot confirmó que dará un concierto en Lima en los próximo meses. Fue la propia agrupación quien a través de Facebook hizo tal anuncio.

La estrella del fútbol argentino, Diego Maradona, lanzó una nueva frase de colección. Todo empezó en un programa radial argentino cuando el exfutbolista dijo esto, totalmente indignado: “Los domingos no hay nada para ver en televisión. Yo odio a Los Simpson . Los odio. Porque si no los odiase, los miraría”.

El grupo chileno La Ley canceló los conciertos del festival Todo por el rock, que iba a ofrecer este viernes y sábado en Cusco y Arequipa, respectivamente, informó la empresa Seven Music.

Ha pasado casi un año desde que el español Pau Donés fue diagnosticado con cáncer de colon y sí que su lucha ha sido ardua. Esta mañana el cantante de Jarabe de Palo celebró nuevamente: todo hace indicar que no hay rastros de la enfermedad.

De manera tajante, la empresaria Melissa Klug confirmó que no habrá una reconciliación con su expareja, Diego Chávarri.

Mickey Rourke empezó a boxear cuando tenía apenas 12 años. Quizás por eso su pasión por encajar golpes —y recibirlos— no atenuó cuando triunfó como actor a mediados de los ochentas (‘Nine and a Half Weeks’ lo convirtió en un símbolo sexual junto a Kim Basinger), si no todo lo contrario.

La cantante estadounidense Taylor Swift es la artista que registró mayor recaudación en el mundo durante el 2015 con US$170 millones, según publicó la revista especializada Forbes.

La actriz María Grazia Gamarra está en todas. Se incorporó al musical Av. Larco en el Teatro Plaza Norte y también graba en la nueva telenovela Mis tres Marías, que pronto se verá en América TV.

Al fondo hay sitio sigue liderando la sintonía en su horario. ¿Habrá una nueva temporada? Nuestro gerente (de América TV) ha dicho que la serie es un producto sin fecha de vencimiento, y si continuamos es una decisión de la empresa. Pero estamos muy contentos, la sintonía es permanente, fluye con alegría, con entusiasmo. Si bien es cierto las grabaciones son agotadoras, tratamos de equilibrar el porcentaje de trabajo para cada uno y los resultados se están viendo.