02.DIC Viernes, 2016
Lima
Última actualización 11:30 pm
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

Cuestiona a Heredia

Compartir:

Noticias

2016-07-11

Tras ser presentada como la nueva integrante del reality Combate, Olinda Castañeda no se quedó callada y arremetió contra Mario Hart —con quien mantuvo un ‘affaire’ en una discoteca de Trujillo— y le exigió que “se ponga los pantalones” para no dejarla mal parada.

En los últimos días, una supuesta noticia publicada por diferentes medios de comunicación se ha vuelto viral: la presunta confesión de Macaulay Culkin, protagonista de la película Mi pobre angelito, en el que asegura que fue violado en varias ocasiones por Michael Jackson. ¿Realmente esto ocurrió?

La animadora ecuatoriana Cinthya Coppiano aseguró que dará lo mejor de sí como la nueva compañera del argentino Coco Maggio en la conducción del reality Combate, tras la salida de Vanessa Jerí.

La cantante Gaby Zevallos, más conocida en el mundo de la música como ‘La reina del bolero peruano’, falleció este lunes por la mañana en Lima. Sus últimos meses fueron muy duros, al afrontar la viudez desde principios del año.

[ACTUALIZACIÓN 11/07/2016] El Consulado de Perú en Nueva York informó este lunes que la modelo peruana Miryam del Pilar Aedo fue encontrada “sana y salva”. A través de un breve comunicado, se dio a conocer que la familia había pedido reserva sobre el caso.

A través de un enlace en vivo con Perú21, el conductor de televisión, actor y escritor Aldo Miyashiro comentará todo lo que quieren saber sobre su nueva novela _La sangre del presidente que presentará este domingo, a las 4 p.m., en la Feria del Libro de Lima (FIL 2016).

Como era de esperarse, el último sábado El gran show lideró el ráting con 16.1 debido a la presencia de la cantante Leslie Shaw quien rompió su silencio luego de conocerse la infidelidad de su expareja Mario Hart.

Hace algunas semanas, Demi Lovato y el actor Wilmer Valderrama anunciaron, mediante un comunicado conjunto que publicaron en redes sociales, el fin de su relación amorosa que duró de más de 6 años.

El cantante puertorriqueño Wisin envió un saludo a sus seguidores peruanos para que asistan al espectáculo Juntos en concierto, que se realizará el 27 de agosto en el estadio Monumental.

Luego que Jenko del Río revelara el último sábado en El valor de la verdad que Christian Domínguez ‘afanaba’ a Paloma Fiuza cuando estaban en Combate, el cantante negó la versión del ex esposo de la brasilera.

Luego de que Mario Hart hiciera un mea culpa por engañar a Leslie Shaw, la modelo Olinda Castañeda salió al frente para desenmascarar al piloto.

Melissa Klug negó tener alguna relación con Ítalo Valcárcel, su bailarín en El gran show, luego que Carlos Cacho revelara que los había visto almorzando juntos y saliendo a bailar a una discoteca de Miraflores.

Ante la avalancha de críticas y hasta amenazas de muerte debido a la nueva versión de Los Cazafantasmas con protagonistas femeninas, el director Paul Feig intenta zanjar la polémica.

¿Esperabas que el tema Una en un millón sea exitoso en las redes sociales? ¿Vienen al Perú? Realmente es uno de los temas que más nos ha sorprendido en nuestra carrera, por la gran acogida que ha tenido y porque dimos un giro del perreo discotequero a un tema más romántico… ¿Ir al Perú? Será pronto, si Dios permite, será en setiembre u octubre. Primero tenemos que calentar el área en radios y las entrevistas, para que agarren la onda de Alexis y Fido.

El sábado, Leslie Shaw admitió que la infidelidad de Mario Hart le causó tristeza y decepción; sin embargo, durante un concierto realizado la madrugada del último domingo en una discoteca en el distrito de Independencia, la cantante aprovechó la situación por la que pasa para animar la fiesta con algunas bromas en torno al piloto.