06.DIC Martes, 2016
Lima
Última actualización 12:40 am
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

Primer ajuste

Compartir:

Noticias

2016-07-09

Kim Kardashian ha vuelto a sorprender a sus seguidores con los resultados que le está dando la estricta dieta a la que sometió. Con una foto, la socialité demostró que la robusta figura que ganó producto del embarazo de su segundo hijo, Saint, quedó en el pasado.

Luego que se informó que Lucila Campos se encontraba delicada de salud e internada en el hospital Edgardo Rebagliati, su hija Zoila Campos informó que aún no hay fecha para que le den de alta a la cantante criolla.

Luego de que Mario Hart ofreciera disculpas públicas y aceptara su error por haber sido infiel a su novia Leslie Shaw con la modelo Olinda Castañeda, el integrante de ‘El origen de la lucha’ negó que todo el escándalo haya sido armado para ‘facturar’, tal como deslizaron algunos personajes de la farándula.

No la pasa nada bien. El integrante de El origen de la lucha Mario Hart, luego de conocerse que le fue infiel a Leslie Shaw con Olinda Castañeda, aseguró que espera poder hablar con la cantante tras su presentación en El gran show.

La modelo británica Emily Ratajkowski posó desnuda encima de un caballo para la revista Harper’s Bazaar, al estilo del milenario y mítico personaje de Lady Godiva.

Laura Bozzo se presentó este viernes en el programa Amor, amor, amor y señaló que no tiene nada que envidiarle a Vanessa Jerí y Mónica Cabrejos, quienes años atrás tuvieron romances con Cristian Zuárez, actual pareja de la conductora. Además, aseguró que este último “se sacó la lotería” con ella.

Tras la difusión del audio en el que Olinda Castañeda confiesa que se besó con Mario Hart en una discoteca en Trujillo, diversos personajes de la farándula local dejaron entrever que todo pudo ser armado por la modelo.

Christian Domínguez, popular cantante de cumbia de Gran Orquesta Internacional, regresa a las telenovelas en Mis tres Marías convertido en boxeador.