08.DIC Jueves, 2016
Lima
Última actualización 04:35 am
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

Jalado

Compartir:

Noticias

2016-07-08

Lucila Campos, una de las cantantes criollas más representativas de la música peruana, se encuentra delicada de salud y permanece internada en el hospital Edgardo Rebagliati, donde recibe oxígeno y es alimentada por sonda, según informó la agencia Andina.

La bailarina Yahaira Plasencia afirmó este viernes que su relación con el futbolista Jefferson Farfán pasa por una buena etapa y ambos se sienten muy tranquilos. Además, la cantante admitió que su vida cambió al convertirse en una figura mediática, pero aseguró que sigue siendo la persona humilde de siempre.

Tras el asesinato del ciudadano afroamericano Philando Castile (32) a manos de un policía del estado de Minnesota en Estados Unidos —hecho que quedó registrado en un video difundido por su pareja mediante el Facebook Live— la cantante Beyoncé no se contuvo y alzó su voz de protesta exigiéndole al Gobierno de Estados Unidos que “paren de matarnos”.

La modelo Milett Figueroa le respondió a la actriz mexicana Lucía Méndez, recordada por ser la protagonista de la versión original de la telenovela Colorina, quien le aconsejó que se prepare para interpretar el personaje.

El escándalo de la infidelidad de Mario Hart a Leslie Shaw con la modelo Olinda Castañeda ha generado una ola de comentarios. La participante de El gran show Melissa Klug también habló de la confesión del piloto.

Luego del escándalo mediático que se formó en torno a Mario Hart y Leslie Shaw por la infidelidad del piloto con Olinda Castañeda, la cantante utilizó su cuenta de Twitter para decir que no expondrá su vida sentimental públicamente aunque le ofrezcan dinero porque no es una “muerta de hambre”.

¿Romperá su silencio? La cantante Leslie Shaw estará este sábado en El gran show, donde reaparecerá ante cámaras luego del escándalo por la infidelidad de Mario Hart.

¿Margarita es una película familiar sobre la paternidad? ¿Cómo fue filmar en París? Para cualquier padre va a resultar divertido verse retratado de alguna manera en la película. Es una cinta para todo el mundo, que te va a hacer reír a carcajadas y por allí derramar alguna lagrimita. Se filmó en Lima y una parte en París. Estuvimos con Melania, con Francisca (Aronsson, la niña ‘Margarita’), con Vanessa Saba. Estuvimos solo tres días y filmamos fuerte y sin parar.

La conductora de Hola a todos Sandra Arana confirmó este jueves que se besó con el exintegrante de Combate Jenko del Río, quien este sábado participará en El valor de la verdad y deberá responder sobre un ‘affaire’ con la exchica ‘terremoto’.

Tras conocerse que el argentino Pablo Heredia ya no seguirá en la segunda temporada del reality Sueña quinceañera, Yaco Eskenazi está a punto de cerrar el trato para acompañar a Karen Schwarz en la conducción del espacio que ahora se llamará Amigos y rivales VBQ, vía América TV.

La actriz Vanessa Saba ve realizado su primer trabajo como guionista con el próximo estreno de Margarita, película en donde también actúa.