04.DIC Domingo, 2016
Lima
Última actualización 01:00 am
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

"Gobierno no genera confianza"

Compartir:

Noticias

2016-07-07

El sillón rojo de ‘El valor de la verdad’ remece el mundo del espectáculo nacional cada vez que alguien se sienta sobre él. Y los próximos invitados prometen seguir haciéndolo con sus confesiones.

La modelo Olinda Castañeda indicó que es verdad que se besó con Mario Hart y le ofreció disculpas a Leslie Shaw asegurando que tenía entendido que la cantante había terminado su relación con el piloto.

Mario Hart confesó que le fue infiel a Leslie Shaw, luego de que se difundió un audio en el programa Amor, amor, amor, donde la modelo Olinda Castañeda aseguró que se besó con el piloto.

El futbolista Jefferson Farfán y su expareja Melissa Klug se juntaron el último miércoles en un evento escolar de Adriano, el mayor de sus hijos, y con sus fotografías publicadas en las redes sociales demostraron que las diferencias por su separación quedaron en el pasado.

La ex participante de El gran show Brunella Horna rompió su silencio tras la difusión de una imagen íntima en las redes sociales y contó los detalles detrás de la fotografía.

Luego que Mario Hart ofreciera disculpas públicas por haber sido infiel a Leslie Shaw con la modelo Olinda Castañeda en una discoteca de Trujillo, la integrante de Reto de Campeones Alejandra Baigorria dijo que tanto el piloto como la cantante “están sufriendo” por esta deslealtad.

Una de las sagas más conocidas de ciencia ficción tendrá un nuevo hito, Star Trek mostrará por primera vez en la próxima entrega un personaje abiertamente homosexual. Se trata de uno de los pilotos del USS Enterprise: ‘Hikaru Sulu’.

Falta menos de un mes para el estreno de Suicide Squad (Escuadrón suicida) y para calmar un poco la espera, los seguidores pueden conocer más detalles de los personajes que interpretarán la cita a través de cuatro portadas lanzadas por la revista Entertainment Weekly.

¿Qué te parece que Andrés Wiese se aleje un tiempo de la teleserie Al fondo hay sitio? Bien por él, porque también quería hacer otras cosas. Andrés ya había comunicado tiempo atrás a los del canal que viajaría para estudiar actuación y lo están apoyando. Ahora los guionistas tendrán que ver cómo hacen con la historia, pero Andrés (Wiese) se va por un par de meses y luego regresa para grabar las escenas finales de Al fondo hay sitio, así que todo tranquilo.

Los fans de Game of Thrones experimentarán una prolongada espera para ver en sus pantallas el estreno de la séptima temporada.