03.DIC Sábado, 2016
Lima
Última actualización 08:55 pm
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

Cuestiona a Heredia

Compartir:

Noticias

2016-07-06

La participante de El gran show Melissa Klug respondió a las críticas por el uso excesivo de Photoshop en su sesión de fotos y aseguró que siempre habrán personas que no les guste.

Luego que la cantante Leslie Shaw confirmara que su relación con Mario Hart está pasando por una crisis, pero que aún siguen juntos, unos audios difundidos por Amor, amor, amor revelarían que el piloto le fue infiel, el último sábado, al besar a Olinda Castañeda en Trujillo.

Tras tres años de separación, la conductora y modelo Silvia Cornejo informó este martes que su aún esposo Juan Carlos Iglesias todavía no le firma los papeles del divorcio. Esto, luego que el empresario fuera ‘ampayado’ con una nueva conquista.

Tras confirmarse el distanciamiento entre Leslie Shaw y Mario Hart, la modelo y expareja del piloto, Alejandra Baigorria, espera que ambos se amisten pronto, ya que formaban “una bonita pareja y hacían un dúo bonito cantando”.

La exreina de belleza Marina Mora le sugirió esta mañana a Melissa Klug que participe en el certamen Señora Perú Universo 2017. Esto, tras agradecer a la concursante de El gran show por ser la madrina de las candidatas a Miss Teen 2016.

La actriz mexicana Lucía Méndez, recordada por ser la protagonista de la versión original de la telenovela ‘Colorina’, envió un mensaje a Milett Figueroa , quien dará vida al personaje en la nueva versión que alista América Televisión.

La ‘guerrera’ Michelle Soifer se pronunció sobre la posible reconciliación de su hermana Chris y su pareja Jeyci Pérez, quienes protagonizaron un escándalo por una presunta agresión física; la cantante marcó distancia del bochornoso incidente.

La modelo Claudia Ramírez negó que fuera ella la causante del distanciamiento entre Mario Hart y Leslie Shaw, tal como se viene especulando, luego de que se le viera con el integrante de ‘El origen de la lucha’ festejando en una discoteca el fin de semana.

El actor nacional Marco Zunino contó que desde hace varios años lucha contra la depresión, enfermedad que lo llevó a tener pasajes oscuros en su vida e, incluso, pensar en quitarse la vida.

Coméntanos sobre tu personaje en la obra La Odisea. ¿Lo consideras un nuevo reto? Mi personaje es Ulises, digamos que es el capitán de este barco que está intentando regresar a casa después de 20 años. En el camino se encuentra con una serie de dificultades y problemas que le van a dejar una enseñanza en cada parada. Definitivamente, es una obra difícil porque es muy larga, pero creo que Els (Vandell, directora) ha hecho un gran trabajo y mis compañeros también.

El cantante mexicano Luis Miguel perdió el juicio que le entabló su ex mánager personal William Brockhaus en el 2015 por incumplimiento de contrato y deberá pagar más de un millón de dólares.