08.DIC Jueves, 2016
Lima
Última actualización 04:35 am
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

Jalado

Compartir:

Noticias

2016-07-04

Luego del escándalo que se armó por la supuesta separación entre Melissa Klug y Diego Chávarri, la participante de El gran show reveló que aún no regresa con el futbolista. Sin embargo, la noche del domingo, asistieron juntos a una discoteca y se cruzaron con el delantero Jefferson Farfán.

Luego que se hiciera viral en redes sociales la escena en la que Marco Zunino actúa junto a los protagonistas de la serie estadounidense Castle, el actor se pronunció sobre este efecto que generó en Facebook y se mostró muy emocionado por la aceptación del público.

Pese a todas las especulaciones de separación, el futbolista Jefferson Farfán reapareció junto a la cantante Yahaira Plasencia en un matrimonio familiar de la artista, lejos de las cámaras de la prensa.

La camisa y chaqueta que el cantante estadounidense Prince utilizó en el filme ‘Purple Rain’ (1984) fueron subastadas en US$96 mil en la casa de remates californiana —especializada en este tipo de ventas— Profiles in History.

Vanessa Jerí, se despidió el último viernes de de la conducción de Combate y en una entrevista con el diario Trome, la ex ‘Chica Terremoto’ reveló el secreto para tener una figura espectacular.

La última temporada de ‘Game of Thrones’ acabó y todos los fanáticos tienen que esperar poco menos de un año para conocer el desenlace de la historia épica.

Edward Majerczyk, un joven norteamericano de 28 años, se declaró culpable del escándalo conocido como celebgate, en que él junto a otro sujeto —Ryan Collins, quien reconoció su delito en marzo de este año— filtraron fotografías íntimas de más de 300 personas.

¿Qué te parece que tu pareja, la actriz Connie Chaparro, haya ingresado a Al fondo hay sitio? Estoy contento que Connie haya entrado a la serie para grabar algunas escenas como la psicóloga de ‘Nelly Francesca’, pero no se sabe si se quedará más tiempo, ojalá siga. Ella ya había trabajado en Así es la vida, y conocen su trabajo… Sería chévere que su personaje tenga algo (un romance) con mi personaje ‘Miguel Ignacio De las Casas’, de eso se tendrán que encargar los guionistas.

Hace unos días el actor peruano Marco Zunino publicó un video en su página oficial de Facebook mostrando una escena de su participación en la serie estadounidense Castle.