07.DIC Miércoles, 2016
Lima
Última actualización 03:35 am
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

Se la juega

Compartir:

Noticias

2016-07-03

La cantante Fergie acaba de estrenar el videoclip de su nueva canción M.I.L.F. $. La exintegrante del grupo The Black Eyed Peas no quiso correr riesgos y apostó por una fórmula que no tiene pierde en el ámbito comercial: Kim Kardashian, quien aparece junto a mujeres con gestos y actitudes muy provocativas.

Melissa Klug, la expareja de Jefferso Farfán, aparte de dedicarse a su participación en El gran show, ahora también incursiona en el mundo del modelaje.

Aunque no hay avances sobre la película que mostrará la juventud del personaje de ‘*Han Solo*’, uno de los ilustradores comentó que el filme contará con “el mejor guion” de toda la franquicia.

El último sábado, el modelo Joshua Ivanoff contó sus verdades en el sillón rojo de El valor de la verdad, y se llevó S/25 mil como premio al responder 20 de las 21 preguntas.

Entre lágrimas, el futbolista Diego Chávarri contó detalles de su ruptura sentimental con Melissa Klug, con quien llevaba nueve meses de relación.

Belén Intriago, nuestra Chica.21 de la semana, es una bella modelo ecuatoriana que sueña con desfilar en las grandes pasarelas de Europa.

Brunella Horna es la nueva víctima de la filtración de una foto íntima. La imagen en mención viene circulando en las redes sociales.

Belén Intriago, nuestra Chica.21 de la semana, es una bella modelo natural del vecino país de Ecuador.

Nicolás Lúcar tiene un pie en Latina y el otro en la avenida San Felipe. Su relación laboral con el canal que lo ha albergado durante años parece estar llegando a su fin.

‘Los Cuatro Jinetes’ regresan en una nueva aventura, elevando los límites de la ilusión sobre los escenarios de todo el mundo.

Invencible. Melissa Klug volvió a salvarse de una eliminación en la novena gala de El gran show, pero no pudo evitar ser sentenciada por sexta vez en el reality de baile.

La actriz Lindsay Lohan contó que viene escribiendo un libro donde relatará sus vivencias.

Se perfila como la favorita de El gran show. Fiorella Cayo sorprendió a todos los asistentes al reality de baile con una espectacular prestación que la llevó a ganarse los mejores pasos por tercera vez.

Una de las sorpresas de la novena gala de El gran show fue la eliminación de Dorita Orbegoso, quien era una de las favoritas para llevarse la corona del reality de baile en esta temporada.

Melissa Klug contó su verdad en El gran show y reveló porqué se han dado un tiempo con Diego Chávarri, y aseguró que dejará al tiempo para ver si retomarán la relación.

La modelo Milett Figueroa habría encontrado el amor y así lo dejó entrever en El gran show, tras ser consultada por la conductora Gisela Valcárcel por su vida sentimental.

Los ex integrantes del grupo chileno Los Prisioneros, Claudio Narea y Miguel Tapia, sostuvieron que no pudieron ofrecer su concierto en el Festival Retro la noche del sábado, ya que, según ellos, el empresario que los contrató no cumplió con el pago del 50% restante.

Coach, cinta que filmaste en Chile, se estrena el 28 de julio en ese país, ¿qué expectativas tienes? Estoy muy agradecida por la acogida que ha tenido la película por parte de la prensa de Chile, Colombia y Ecuador. Estoy emocionada porque es la primera vez que actúo en una película y que me hayan dado la oportunidad en Chile. Coach se va a estrenar el 28 de julio en muchas salas de allá. Yo viajo del 20 hasta el 31 de julio, y sé que ya están programando varias entrevistas.