05.DIC Lunes, 2016
Lima
Última actualización 11:28 am
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

¡Alta tensión!

Compartir:

Noticias

2016-07-02

Las polémicas revelaciones de Joshua Ivanoff en El valor de la verdad ya han tenido repercusiones. Spheffany Loza, una de las mencionadas en sus confesiones, habló al respecto.

La conductora de El gran show, Gisela Valcárcel, ofreció una entrevista a una revista local y habló de su actual situación sentimental; lleva varios años sin pareja, aunque todavía cree en el amor y no descarta volver a casarse.

La historia del niño aprendiz de mago, Harry Potter, creada por la inglesa J.K Rowling, ocupó el primer lugar de la lista de las sagas más taquilleras en la historia del cine con un acumulado total de 7,723 millones de dólares a nivel mundial, informó la revista Forbes.

La cantante estadounidense Demi Lovato volvió a sorprender a sus fanáticos luego que recurriera al desnudo para promocionar su nuevo tema musical denominado Body say, que ya ha ganado críticas positivas por la sensualidad de su letra.

Kim Kardashian captura el interés de miles de personas gracias a su despampanante figura, pero sobre todo es su derriere lo que más atención concita cada vez que la socialité publica una foto en la redes sociales.

La modelo Andrea Cifuentes ha desatado una gran especulación en la farándula peruana tras publicar una foto en Instagram con una leyenda que muchos suponen va dirigida al futbolista Jefferson Farfán.

ACTUALIZACIÓN 22:00 Luego que Willow Smith publicara en su cuenta de Instagram una fotografía en la que se observa una anatomía femenina mostrando un tatuaje de flor de loto en la zona pélvica, la joven cantante editó su publicación y escribió una cuenta de donde había copiado la imagen.

A pocos días de la final de El origen de la lucha se dio a conocer a los siete ‘guerreros’ y a los siete ‘retadores’ que disputarán el trofeo de esta temporada.

Tal y como lo anticipó a través de un comunicado, Vanessa Jerí se despidió este viernes de los seguidores de Combate al no llegar a un acuerdo con los directivos de ATV para renovar su contrato.

La bailarina Shirley Cherres utilizó su cuenta de Facebook para denunciar que le robaron su celular hace unos días y, pese a que ya lo recuperó, ahora es víctima de extorsión por unos sujetos que la amenazan con difundir sus videos y fotos íntimas si es que a cambio no paga una cantidad de dinero.

El rapero Kanye West difundió este viernes el videoclip de su más reciente single, Famous, en YouTube.