02.DIC Viernes, 2016
Lima
Última actualización 11:35 pm
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

Cuestiona a Heredia

Compartir:

Noticias

2016-07-01

¿Ruptura ‘armani’? El pasado miércoles Melissa Klug anunció el fin de su relación con Diego Chávarri y anticipó que buscaría “quedar como amigos” con el futbolista. Sin embargo, dos días después de ello, la pareja pasó junta la noche.

Tras la separación de Melissa Klug y Diego Chávarri, la mejor amiga de la expareja de Jefferson Farfán, Evelyn Vela contó los motivos del distanciamiento de la mediática pareja.

Se confirmó. Los organizadores de la primera edición del Festival Lollapalooza Colombia anunciaron este viernes que el evento no se llevará a cabo.

Tras el ampay de Amor, amor, amor de Leslie Shaw divirtiéndose en una reunión sin su pareja, Mario Hart, aumentaron los rumores de una posible separación entre la cantante y el piloto, quien días antes también había captado en una reunión solo.

Ralph, el demoledor (Wreck-It Ralph), estará nuevamente en el cine, confirmó el estudio Disney. De esta forma e gigante, ‘Vanellope’, ‘Félix’ y la sargento ‘Calhoun’ tendrán la segunda parte de su aventura arcade iniciada en 2012, cuando se estrenó la primera cinta.

Vanessa Jerí este año aceptó el reto de conducir Combate y, pese a las críticas, no se desanima y se ha propuesto demostrar que no solo es una chica guapa de televisión.

La modelo Melissa Loza expresó su molestia por las numerosas cuentas de redes sociales falsas que aparecen con el nombre de su hija Flavia.

El famoso cantante de ópera, el español Plácido Domingo, celebró sus 75 años de vida con un gran concierto benéfico titulado ‘Plácido en el alma’, en donde tuvo como invitados a grandes estrellas de la música latina.

Cuéntanos del concierto que ofrecerán el 16 de julio en ‘Todo x el rock’ en Arequipa. Estamos realmente contentos de volver a tocar en Arequipa para ‘Todo por el rock’, después de la experiencia de tocar en el Estadio Nacional (en ‘Vivo por el Rock’) con 50 mil personas y que te coreen todas tus canciones y compartir con más bandas como La Ley, Limp Bizkit, Vanilla Ice, Auténticos Decadentes. La verdad es que volver al Perú es una linda oportunidad.