09.DIC Viernes, 2016
Lima
Última actualización 11:20 pm
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

Corrupción golpea

Compartir:

Noticias

2016-06-25

El actor Nicolas Cage y su mujer, Alice Kim, pusieron punto final a su matrimonio tras 11 años juntos. El anuncio fue confirmado por el representante del actor al portal JustJared.com, aunque los primeros rumores de separación llegaron el pasado mes de enero a través de la revista People.

El grupo argentino de cumbia Ráfaga realizó el último viernes un multitudinario concierto gratuito en el estadio Yarinacocha, en Pucallpa, luego de que el pasado jueves no llegó a presentarse.

El Festival Vive, que se realizará del 2 al 4 de septiembre en el Centro de Convenciones Festiva de Lima, contará con una variada cartelera de exponentes rockeros.

Luego de que el Reino Unido saliera de la Unión Europea se ha estado especulando sobre la posibilidad de que la serie más popular del canal HBO, podría estar en problemas, de acuerdo con un análisis elaborado por la publicación Foreign Policy.

Cuéntanos sobre el personaje que interpretas en la película La peor de mis bodas. Adolfo Aguilar, quien dirige la película, me convocó para que, junto a mi novia María Paz, fuéramos los protagonistas de una novela dentro de la película, ya que la protagonista de la cinta (Maricarmen Marín) es novelera. Me pareció divertida la propuesta… Espero que la película lleve gente a las salas y que siga colaborando para que el cine se siga desarrollando en nuestro país.

Luego de las terribles tragedias que enlutaron hace unos días a Estados Unidos, como la matanza en una discoteca gay en Orlando y el asesinato de la cantante Christina Grimmie, más de 200 artistas firmaron una carta abierta dirigida al Congreso de dicho país solicitando que se tomen acciones sobre la venta de armas.

El vocalista de la banda Aerosmith, Steven Tyler, confirmó lo que ya se veía venir: el fin de la legendaria banda de rock.