06.DIC Martes, 2016
Lima
Última actualización 12:40 am
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

Primer ajuste

Compartir:

Noticias

2016-06-22

La cantante Taylor Swift habría terminado su romance de 15 meses con el DJ británico Calvin Harris por teléfono. Según reveló el portal TMZ, la llamada se realizó mientras el artista inglés se recuperaba de un accidente automovilístico.

El youtuber peruano Andy Merino, mejor conocido como Andynsane, se encuentra en el ojo de la tormenta luego de criticar duramente a ‘Mayimbú’, por lo que los conductores de televisión Beto Ortiz y Rodrigo González, ‘Peluchín’, le respondieron.

Luego que Alejandra Baigorria explicara que decidió terminar su relación con Guty Carrera por motivos de infidelidad, El gran show —conducido por Gisela Valcárcel— confirmó que este sábado el modelo se presentará en el programa para contar toda su verdad.

‘Mayimbú’ lloró tras escuchar los ofensivos comentarios de Andy Merino, mejor conocido como ‘Andynsane’ en YouTube, quien lo criticó con duras palabras por su presencia en televisión.

Un amigo del hombre que le disparó a Christina Grimmie tras un concierto en Orlando dijo que éste desarrolló una obsesión por la cantante de The Voice en el último año y que bajó de peso, se operó los ojos y se implantó pelo para mejorar su apariencia para ella, dice un reporte policial emitido el miércoles.

El virus que atacó a la periodista Sonaly Tuesta —y que la mantuvo por 18 días hospitalizada— tiene un índice de mortalidad del 50% y puede atacar preferentemente a niños, afirmaron los médicos que trataron a la periodista. Agregaron que se llama paramixovirus y se encuentra en el medio ambiente.

La verdad salió a la luz. Luego de que se especuló mucho sobre el motivo de la ruptura de Guty Carrera y Alejandra Baigorria,, la ex integrante de Combate confirmó que el ‘Potro’ le fue infiel.

La actriz Selma Blair, quien formó parte del elenco de la película Cruel Intentions (Juegos sexuales), se disculpó por haber sufrido un arrebato emocional en un avión.

Una buena noticia para las mascotas. La Municipalidad de La Molina inauguró este martes la remodelación del parque Texcoco —en la urbanización Rinconada del Lago— donde los perros podrán disfrutar de un espacio exclusivo de juegos para ellos.

Doña ‘Peta’, madre del delantero peruano Paolo Guerrero, se tomó unos días para viajar a México junto a la actual pareja de su hijo, Alondra García Miró, y aseguró que ambas mantienen una buena relación.

La periodista y conductora del programa Costumbres, Sonaly Tuesta fue dada de alta este miércoles de la la clínica San Gabriel, ubicada en San Miguel, tras permanecer casi 15 días internada por un extraño virus que la atacó y agradeció a todos los que la apoyaron.

El cantante Robert Plant —exvocalista de la banda de rock Led Zeppelin— dijo este martes ante un juzgado repleto de gente que no recuerda haberse juntado con la banda Spirit después de un concierto en 1970 en un club de que él frecuentaba en Birmingham, Inglaterra.

Rafo Raez & Los Paranoias tocarán en vivo para Perú21 esta mañana y tu podrás seguir la transmisión en esta misma nota y a través del fanpage de Perú21 .

Los fans de Star Wars saltarán de un pie al enterarse que Darth Vader, uno de los más grandes villanos del cine, aparecerá en Rogue One: A Star Wars Story.

La cantante Rihanna vivió un emotivo momento el último martes en un concierto ante 60 mil personas en Dublín, Irlanda, que la llevó emocionarse hasta las lágrimas.

El actor Bryan Cranston, reconocido por su interpretación de Walter White en la famosa serie Breaking Bad, será ‘Zordon’ en la nueva película que se prepara sobre los Power Rangers.

Luego de su experiencia como ‘coach’ en La voz Perú, a la cantante Eva Ayllón le quedó el gusto de apoyar a nuevos valores a través de la televisión, además de darle más cabida a la música peruana. Por eso, ahora analiza una propuesta para volver al frente de un nuevo programa de TV.

Luego de la difusión de un supuesto video sexual en el que aparecería Dorita Orbegoso junto con su exesposo Marco ‘Chemo’ Ruíz, la modelo envió una carta notarial preventiva a algunos medios de comunicación para negar rotundamente su presencia en dicho material.

Desde Los Ángeles, Gian Marco Zignago anuncia el lanzamiento de la edición especial con CD y DVD de su disco Libre –que incluye un dúo con su hija Nicole–, así como su incursión en la producción musical.

En el año 2003, la Policía allanó la vivienda de Michael Jackson en Neverland, mientras la estrella musical se encontraba en Las Vegas tras ser juzgado por abuso de menores, de acuerdo a lo publicado por RadarOnline.com. 13 años después, se revelan los primeros detalles de esta investigación.

Patricio Parodi y Sheyla Rojas sostuvieron un fuerte altercardo este martes durante uno de los retos del reality El origen de la lucha. El ‘Pato’ aseguró que no anda pendiente de lo que hace su expareja en cada una de sus participaciones, tal y como lo aseguró ella.