06.DIC Martes, 2016
Lima
Última actualización 12:40 am
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

Primer ajuste

Compartir:

Noticias

2016-06-21

Una nueva duda embargó a todos los fanáticos que vieron el último episodio de Game of Thrones estrenado el pasado domingo: ¿Acaso La Batalla de los Bastardos (6x09) ha sido el mejor capítulo de todas las temporadas?

¿Cuánto pagarías por el cabello de tu cantante favorito? Esa es la pregunta que responderán pronto los fanáticos del legendario David Bowie en California. Un mechón suyo será subastado y se calcula que su venta alcanzará los US4 mil.

El piloto de carreras y actual reggaetonero, Mario Hart, reveló que el video que difundió hace poco en sus redes sociales, en donde aparecía el reggaetonero puertorriqueño Nicky Jam escuchando y elogiando su último tema Golpes al corazón, no era más que una broma que le jugó un amigo suyo.

Sonaly Tuesta, la periodista y conductora del programa Costumbres, se encuentra lista para salir del la clínica San Gabriel, tras permanecer casi 15 días internada por un extraño virus.

Milett Figueroa sigue disfrutando de su buena suerte, luego de ser elegida como protagonista de la novela ‘Colorina’ y ser favorita a llevarse la copa de ‘El gran show’, la modelo ahora se dará a conocer a nivel internacional gracias a una sesión de fotos de moda.

Parte de la promoción de la nueva temporada de la serie Orange Is The New Black de Netflix se hizo con personajes icónicos de la televisión latinoamericana.

Luego que Jefferson Farfán publicara un video en el que se le ve disfrutando el Día del Padre con sus tres hijos, los dos menores fruto de su relación con Melissa Klug la popular ‘blanca de Chucuito’ reveló que las cosas entre ellos siguen mal.

El conductor Mathías Brivio se prepara para su nuevo programa de entrevistas Mathi Nait, que saldrá por América TV, y evitó comparaciones con el periodista Jaime Bayly.

Las modelos Milett Figueroa y Jazmín Pinedo negaron tajantemente haber evadido impuestos a la Superintendencia Nacional de Aduanas y de Administración Tributaria (Sunat), tal como se especuló en los últimos días.

¿Cómo te fue en Sueña, quinceañera, cuya primera temporada finalizará este viernes? Ha sido un lindo programa, blanco, donde no hay conflictos ni escándalos. Ahora veremos quién gana en la final de este viernes para que pueda cumplir su sueño. Con respecto al ráting, el reality se mantuvo en los 10 puntos, subía a ratos, y nos fue muy bien. Cambiamos de horario debido a la Copa América, pero nos fue mejor. Hemos salido beneficiados en la sintonía.