09.DIC Viernes, 2016
Lima
Última actualización 08:27 am
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

Corrupción golpea

Compartir:

Noticias

2016-06-18

La cadena Discovery Channel emitirá este domingo a las 9:50 p.m. el documental Amazonas Clandestino, la maldición del oro, que abordará el tema de la devastación en la selva amazónica peruana debido a la fiebre del oro.

Tras la realización de los recientes megaconciertos de The Rolling Stones y Coldplay, los amantes del rock cruzan los dedos para que se concrete una presentación del grupo irlandés U2 en nuestro país. Según la página de Facebook U2 Argentina, la gira sudamericana del grupo liderado por Bono Vox empezaría en marzo del 2017 e incluiría al Perú.

La actriz y cantante argentina Lali Espósito llegará esta semana a Lima para participar en una firma de autógrafos que se efectuará el próximo jueves 23 a la 5 de la tarde. El lugar exacto del evento lo anunciará la propia artista través de sus redes sociales en las próximas horas.

Dory, la simpática pececita azul con serios problemas de memoria, es la protagonista de esta nueva aventura en el océano. En su nueva vida en el arrecife con Marlin y Nemo, a Dory repentinamente le llegan a la memoria los recuerdos de su infancia. Al recordar detalles de la vida con su familia, Dory decide emprender un viaje en busca de sus seres queridos.

Desde el viernes en la tarde amigos, familiares y fanáticos se hicieron presentes a una conocida capilla funeraria en el centro de Puerto Vallarta (México) para despedir al actor Rubén Aguirre, conocido por haber interpretado al ‘Profesor Jirafales’ en El Chavo del 8.

La actriz Tatiana Astengo criticó la actitud de su colega Karina Calmet, luego de que esta última dejara entrever que sus diferencias políticas con Mónica Sánchez provocaron una discusión entre ambas en los sets de grabaciones de la serie Al fondo hay sitio.

El integrante de El origen de la lucha Mario Hart mostró a través de las redes sociales un video, donde el cantante Nicky Jam elogió su último tema.

Ya se dieron a conocer los precios de las entradas para uno de los conciertos más esperados del 2016: Ciudad Rock 2016. El evento contará como estelares a los cantantes Andrés Calamaro e Iggy Pop.

Luego de que último viernes en Al fondo hay sitio, ‘Grace’ le confesó a ‘Nicolás’ que no sabe si lo ama de verdad, Mayra Couto y Andrés Wiese hablaron del futuro de sus personajes tras esta revelación.