09.DIC Viernes, 2016
Lima
Última actualización 11:55 pm
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

Vuelven a los bancos

Compartir:

Noticias

2016-06-17

Por: César Salazar Enviado especial a Punta Cana.

El actor cómico Rubén Aguirre, quien interpretaba al ‘Profesor Jirafales’ en la serie El Chavo del Ocho, murió la madrugada de este viernes a los 82 años.

Luego del reciente escándalo sobre la supuesta filtración de un nuevo video íntimo de Milett Figueroa, su hermano Helmud Lindner reiteró que ‘Milechi’ no es la que aparece en las imágenes y aseguró que la modelo no le ha tomado importancia al tema.

[ACTUALIZACIÓN 17/06/2016 12:30] El actor cómico Rubén Aguirre, quien interpretó al ‘Profesor Jirafales’ en la serie El Chavo del Ocho, murió la madrugada de este viernes a los 82 años. A continuación te presentamos una nota con una de sus últimas apariciones en público.

El actor mexicano Rubén Aguirre, el recordado ‘Profesor Jirafales’ de ‘El Chavo del Ocho’, falleció este viernes a los 82 años y dejó un legado de risas e incontables ‘tacitas de café’.

La gala de los premios Heat Latin Music Awards premió a lo mejor de la música latina en la playa Juanillo del balneario de Punta Cana (República Dominicana).

El recordado cantante de la banda española Mägo de Oz, José Andrëa, llegó al Perú con su nueva banda Uróboros para presentarse este viernes en la discoteca Coco´s, en Lince.

El conductor Adolfo Aguilar anunció que este lunes empieza la etapa en vivo de Yo soy y espera más temporadas del reality de imitadores.

Guty Carrera está nuevamente en el ojo de la tormenta luego de que se conociera la supuesta existencia de un audio en el que se escucha cómo el modelo agredía verbalmente a su entonces pareja, Alejandra Baigorria, de acuerdo al programa Amor, amor, amor .

Luego que se difundieran imágenes de Taylor Swift besándose con el actor de Hollywood Tom Hiddleston, dos semanas después de terminar su relación con el DJ Calvin Harris, este último decidió eliminar toda publicación que había compartido con la cantante en redes sociales.

El director de cine Steven Spielberg dio una gran noticia a los fans de la saga Indiana Jones al confirmar la quinta secuela de la historia y aseguró que el personaje interpretado por Harrison Ford no morirá en esta oportunidad.

Andrea Montenegro y David Villanueva fueron presentados como los protagonistas de la nueva novela Mis tres Marías, drama que llegará en julio a las pantallas de América TV.

1. El nombre completo del Profesor es Inocencio Jirafales. En la serie ‘El Chavo del 8’ supuestamente tiene 43 años y mide cerca de dos metros.

¿Qué tal te va en la serie Al fondo hay sitio? ¿Tienes interés de seguir el próximo año? Las grabaciones van bien. Soy afortunada porque ahora estoy grabando un poquito menos a raíz de la reaparición de ‘Grace’, y eso es fantástico, porque puedo aprovechar para hacer otras cosas… ¿Si seguiré en Al fondo hay sitio? Todavía es muy temprano para hablar de eso, no se sabe si la serie continuará, y a mí no me gusta opinar con tanta proyección, así que a esperar.