08.DIC Jueves, 2016
Lima
Última actualización 07:00 pm
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

Jalado

Compartir:

Noticias

2016-06-16

Los actores Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo, así lo confirmó el representante de la artista a la revista norteamericana People.

El actor estadounidense Charlie Sheen, quien hace siete meses anunció ser portador del virus del VIH, será la imagen de la marca de condones Lelo Hex, que lo ha contratado para promover el sexo seguro y evitar enfermedades de transmisión sexual.

La ex conductora de Espectáculos Karen Schwarz tras un mes de casados por civil con su esposo Ezio Oliva indicó que el matrimonio no “cambia la vida”.

A la película de terror El conjuro 2 no le bastó con romper la taquilla del último fin de semana, tras su estreno que cautivó a millones de espectadores, sino que ahora se realizará un nuevo proyecto en el que ‘La monja’ será la protagonista.

El popular personaje la ‘Chola Chabuca’, personificado por Ernesto Pimentel, fue invitado al programa Hola a todos, donde recibió un homenaje y recordó diversos pasajes de su exitosa carrera en la televisión.

El cantante panameño Joey Montana, quien hizo famoso el pegajoso tema _Picky, habló de la dura competencia con artistas de talla internacional en el género urbano y comentó sobre su nominación en la categoría de Mejor Artista Urbano en los Heat Latin Music Awards, que se celebrarán esta noche en Punta Cana.

Kim Kardashian reapareció. La socialité pasó un buen tiempo alejada de las cámaras fotográficas tras dar a luz a su segundo hijo, Saint West, pero ahora – tras perder 32 kilos en tres meses – la integrante del clan Kardashian posó para la nueva portada de la revista GQ en su edición de Estados Unidos.

La actriz estadounidense Ann Morgan Guilbert, quien interpretaba a ‘La abuela Yetta’ en la serie La Nana, murió a los 87 años, según dio a conocer su hija Nora Sckstein a través de Twitter.

Magaly Medina se presentó ayer en el 12 Juzgado Penal de Lima para dar su descargo respecto a la demanda de difamación que le interpuso Patricio Parodi, integrante de Esto es guerra, quien considera que se faltó a la verdad en una entrevista que dio Antonio Pavón al programa de la ‘Urraca’ en Latina, donde presuntamente se deslizó que el ‘guerrero’ era gay.

Nicola Porcella y Angie Arizaga ya no temen mostrarse nuevamente como pareja luego de que colgaran varias imágenes cariñosas que se tomaron en Miami, adonde viajaron de vacaciones.

La banda argentina Los Rancheros vuelven a Perú luego de 10 años como parte de su gira por sus 25 años de trayectoria musical. Los intérpretes de temas como Mujer, El Che y los Rolling Stones y Mala vida ofrecerán dos conciertos en el país.