07.DIC Miércoles, 2016
Lima
Última actualización 01:16 pm
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

Se la juega

Compartir:

Noticias

2016-06-14

Este martes, el diario chileno El Mercurio publicó una carta escrita por el cantautor Alberto Plaza, quien criticó el polémico gol de Raúl Ruidíaz —que clasificó a Perú a la segunda ronda de la Copa América Centenario y eliminó a Brasil del torneo— con un peculiar texto:

La cantante peruana Nicole Pillman será la telonera del concierto de su par italiana Laura Pausini, el cual está programado para el 31 de agosto en la explanada del estadio Monumental.

Tras su participación en el programa El valor de la verdad, la modelo Fiorella Alzamora aseguró que duda de la veracidad del polígrafo.

Luego que los modelos Angie Arizaga y Nicola Porcella protagonizaran —hace un año— un escándalo mediático en torno a supuestas acusaciones de agresión física y verbal, la ‘Nerita’ utilizó su cuenta de Instagram para confirmar su relación sentimental con el ‘chico reality’.

Los artistas de música urbana Nicky Jam, Wisin, Gente de Zona y Maluma regresarán a nuestro país para cantar en la séptima edición de ‘Juntos en Concierto’, que se realizará el próximo 27 de agosto en el Estadio Monumental.

El actor Charlie Sheen parece haber dejado atrás los escándalos en los que se vio envuelto antes de revelar que es portador del VIH. Según el artista, desde que reveló su condición solo ha recibido apoyo por parte de sus fans y personas cercanas.

La película ‘La peor de mis bodas’, protagonizada por Maricarmen Marín y el galán mexicano Gabriel Soto, llegará este 22 de setiembre a la cartelera local, mientras tanto, su director, Adolfo Aguilar , estrenó el tráiler de la cinta.

Tras ser acusada de querer aprovecharse de la fortuna de Johnny Depp, su aún esposa Amber Heard solicitó a la Corte de Los Ángeles (Estados Unidos) suspender de manera momentánea su pedido de manutención.

Una de las villanas más memorables de las telenovelas mexicana reaparecerá gracias a Netflix. Y es que Itatí Cantoral revivirá a su recordado personaje ‘Soraya Montenegro’ para la promoción de la cuarta temporada de la serie ‘Orange Is The New Black’.

La actriz Meg Ryan llamó la atención por su radical cambio físico en la ceremonia de los premios Tony, que se celebró la noche del domingo en Nueva York.

El segundo festival ‘Ciudad Rock’ confirmó a todos los grupos y solistas nacionales e internacionales que tocarán el próximo 8 de octubre en el Estadio Nacional.