09.DIC Viernes, 2016
Lima
Última actualización 11:20 pm
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

Corrupción golpea

Compartir:

Noticias

2016-06-13

El cantautor de origen argentino Ricardo Montaner ofrecerá un show musical en la ceremonia de los Heat Latin Music Awards 2016, que se celebrará este jueves en Punta Cana.

‘Sensato del Patio’, cantante dominicano que se hizo conocido por el éxito musical El taxi se encuentra en delicado estado de salud tras someterse a una intervención quirúrgica a causa de un trasplante de hígado en una clínica de Nueva York (Estados Unidos), donde está internado por más de tres meses.

Este lunes el titular del Ministerio de Salud (Minsa), Aníbal Velásquez, informó que la salud de la internada periodista y conductora televisiva Sonaly Tuesta viene mejorando, aunque aún se mantiene en cuidados intensivos.

El rapero estadounidense Lil Wayne sufrió este lunes una convulsión durante su vuelo que partió de Milwaukee con destino a California, por lo que el piloto de su jet privado tuvo que realizar un aterrizaje de emergencia en la ciudad de Omaha, en Nebraska.

¡Al fin! La segunda temporada de Narcos , la serie sobre la vida de Pablo Escobar producida por Netflix, ya tiene fecha de estreno. Así lo dio a conocer la empresa de streaming multimedia a través de un video publicado en sus redes sociales.

La modelo Tilsa Lozano no se guardó comentarios sobre el compromiso de la conductora Magaly Medina con el notario Alfredo Zambrano.

El actor Mihaly ‘Michu’ Meszaros, que fue el encargado de dar vida al extraterrestre Alf en la famosa serie televisiva homónima de los años 80, murió hoy a los 76 años, informó el portal especializado en noticias sobre famosos TMZ citando al representante del fallecido.

El programa El valor de la verdad se impuso en el ráting al reality de baile El gran show, pero esta vez la diferencia fue de tan solo un punto.

El compositor peruano Walter Fuentes no baja la guardia en la batalla judicial que enfrenta con el sonero neoyorquino Willie Colón por los derechos del tema “Llegó la banda”.

La conductora Magaly Medina regresará pronto a la pantalla chica, vía Latina, y ya se viene especulando que tendría un ‘ampay’ que revelaría la supuesta infidelidad de Yahaira Plasencia a Jefferson Farfán.

La relación de Melissa Klug y Jefferson Farfán terminó en medio de polémica, pero ahora ella quiere mantener una buena relación con el futbolista.

El actor español David Villanueva contó que se encuentra grabando la telenovela Mis tres Marías, donde tendrá un romance de ficción con Andrea Montenegro.