07.DIC Miércoles, 2016
Lima
Última actualización 01:05 pm
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

Se la juega

Compartir:

Noticias

2016-06-12

El cantante Ricky Martin condenó la matanza de 50 personas en un club gay de Orlando, Florida (Estados Unidos), ocurrida este domingo, y pidió al Congreso de ese país que legisle para limitar el acceso a las armas.

El conjuro 2 fue la película que más recaudó en las taquillas de Estados Unidos y Canadá el fin de semana, luego de su estreno, donde consiguió un estimado de US$40,4 millones, y rompe la mala racha reciente de las secuelas.

Siete años después de los eventos de El conjuro, Lorraine (Vera Farmiga) y Ed Warren (Patrick Wilson) desembarcan en Inglaterra para ayudar a una familia, integrada por una madre soltera y sus cuatro hijos, quienes viven atormentados por una manifestación Poltergeist que no deja en paz a su hija.

Chica.21: Mira el 'making of' de Stephanie Delgado [Video]

Stephanie Delgado, nuestra Chica.21 de la semana, es una cotizada modelo que estudia Administración.

Fiorella Alzamora, exposa del futbolista Reimond Manco, se presentó la noche del sábado en El valor de la verdad y contó el martirio por el que pasó durante su matrimonio.

El ex arquero de Universitario Juan ‘Chiquito’ Flores logró salvarse de la eliminación gracias a los jurados de El gran show, luego de que perdiera el duelo ante Milett Figueroa y Melissa Klug.

Imbatible. Melissa Klug volvió a salvarse de la sentencia de El gran show por cuarta vez consecutiva y por primera vez desde que inició la temporada no fue sentenciada para la próxima gala.

La fortuna no le sonrió al cantante Christian Domínguez durante la séptima gala de El gran show, ya que se rompió la nariz durante su entrada a la pista del reality de baile.

La modelo Milett Figueroa sorprendió en la pista de El gran show con un baile hindú con lo que pudo superar la sentencia y llevarse los mejores pasos.

La concursante de El gran show Dorita Orbegoso volvió a deslumbrar en la pista de baile del reality con una sensual presentación bajo el agua.

Stephanie Delgado, nuestra Chica.21 de la semana, es una bella modelo que estudia Administración.

[ACTUALIZACIÓN 18:40] El hombre que disparó contra Christina Grimmie, conocida por su participación en The Voice y que murió este sábado, viajó a Orlando (EE.UU.) desde otra localidad de Florida armado con dos pistolas y un cuchillo de cacería con la intención de atacar a la cantante, señaló la Policía de Estados Unidos.

Christina Grimmie, una de las finalistas del programa The Voice , murió este sábado producto del ataque a balazos de un hombre que le disparó cuando ella firmaba autógrafos al finalizar un concierto en Florida (Estados Unidos).